Mi opinión: ¡Hola! ¿Cómo la van pasando este jueves, sabiendo que falta poco para que termine la semana? Yo feliz porque el domingo es mi cumpleaños... Bueno, vamos al grano. Al principio, cuando leí la sinopsis, me pareció demasiado cursi; pero decidí apostar por él. Y gané. Me gustó mucho a pesar de que usa la palabra Cool. ODIO la palabra Cool. Es algo que lo detesto tanto... es super cursi y me molesta.
La historia se basa en que cada verano la familia de Belly va a la casa del verano donde se quedan todas las vacaciones, Belly está enamorada, pero nadie la quiere jaja. Pero ese año va a ser distinto y sufrirá un montón de emociones.
Se pueden quedar con Conrad o con Cam, a mi me gusta Jeremiah. Conrad es re egoísta y no me cayó muy bien cuando la trataban mal a Belly. En cambio, Jeremiah fue el que mejor la trato. Cam me fue indiferente. Igual, no me enamoré. Susannah fue como una de mis favoritas.
Primero: lo compre básicamente porque no habían muchos libros. Pregunte bastantes libros y todos los que pregunte no estaban. De los que quería estaba Las dos caras de Sofía pero no me atrapo tanto la sinopsis, el chico malo, pero leí muchos libros así y el verano en que me enamoré. Y fui por este libro y estuvo bueno. A medida que vas leyendo te cuenta viejas historias que te aclara cuando fue (o sea la edad de Belly); esta contado en primera persona. La enseñanaza que me dejo fue: "Nunca hay que sufrir mucho tiempo por amor, si lo dices, lo dices ya y no esperes porque cuanto más lo tienes dentro peor te hará". Si, soy muy poetica jaja. El final fue totalmente abierto y me dejó tanta intriga...
Bueno esto fue todo. Dejen opiniones en los comentarios. ¡Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario