viernes, 2 de octubre de 2015

ALELUYAAAAAAAA!

     Hola!!!!!!! Tanto tiempo! Desde hace 4 meses aproximadamente que no toco el blog! Y vengo a darles un par de explicaciones.
   He abandonado el blog temporalmente, debido a muchos problemas que me surgieron, el colegio y todas las cosas que tenía que entregar y de repente no tenía ganas de subir más nada. Creo que me sirvió, necesitaba ver cuanto sobrevivía sin descargar mis opiniones y como ven no dure nada, aunque para mi fueron 5000 años. Así que me di cuenta que necesitaba mucho volver a mis reseñas, mis book-tags, etc. Además he estado atravesando muchas resacas literarias, MUCHAS. Por lo cual me costó leer, y no he leído muchos libros. 
  En sí, esta entrada era para informar mi vuelta, no se si Male volverá, pero por mi parte, seguirán las entradas.
    Nos leemos!                                        

Image and video hosting by TinyPic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario