martes, 19 de mayo de 2015

Top Ten Tuesday: 10 Libros Que No Puedo Creer Que No Haya Leído

Ay Dios, hace años que no hago un top ten tuesday. Creo que hace como seis meses fue el último que publique. El tema de hoy era libre, así que elegí el que yo quería, que son 10 libros que, a pesar de mi vergüenza, todavía no leí. PD: Eso no significa que sean libros que todos hayan leído, sino libros que, en base a los géneros y autores que yo leo, ya tendría que haber leído.

1- Delirium
 11614718
Libro que me recomiendan una y otra y otra vez. Tanto que a estas alturas me resulta imposible creer que no haya leído. El problema es que no estoy teniendo mucho tiempo para leer últimamente, y si lo tengo, algún otro libro siempre termina ganando mi atención.

2- El Club de los Corazones Solitarios
6609714
Me llamó muuuucho la atención este libro desde que escuché hablar de el. Me parece que trata un tema original e interesante, pero simplemente no fui capaz de agarrarlo todavía.

3- Percy Jackson y el Ladrón del Rayo
28187
El saber que todavía no leí Percy Jackson, casi me da vergüenza de mí misma. Ya sé que todo el mundo dice que es genial, ya sé que es un libro de mitología, y a mi me encanta la mitología, sé que todos dicen que es  divertidísimo y que necesito leerlo, y lo voy a hacer... En algún momento.

4- Eleanor & Park
15745753
Tengo una buena razón para no haber leído Eleanor & Park todavía: Me spoilearon el final. Sigo teniendo muchas ganas de leerlo, pero recordar ESO simplemente hace que de dos pasos hacia atrás.

5- Sombra y Hueso
18633797
Por lo que leí, es uno de los mejores libros de género fantástico que salió en los últimos años, aparte de que es muy original y que tiene personajes muy buenos, pero desgraciadamente no pude comprobarlo todavía.

6- Wicked
22895264
Aunque Wicked salió hace apenas un par de meses, no puedo creer que todavía no lo leí por el simple hecho de quien lo escribió. Yo absolutamente amo los libros que Jennifer escribe, y en cuanto esté en poder de este libro, lo leo inmediatamente.

7- Maybe Not
23587984
Para los que no lo saben, esta es una novela corta que va después del libro Maybe Someday, que está reseñado en el blog y amado por mí. Justamente porque amé el primer libro, no puedo creer que tadavía no leí el segundo.

8- Revolución
24980633
De todos los libros que yo haya leído, ninguno tiene un final más WTF que El Juego Infinito, (aunque no sorprende tanto teniendo en cuenta que Dashner lo escribió), por lo tanto, no puedo creer que después de terminarlo, no haya ido directo a leer Revolución.




Image and video hosting by TinyPic