viernes, 5 de septiembre de 2014

Reseña: Crystal - Joss Stirling (Benedicts #3)




Sinopsis: Pase lo que pase, volveré a tu lado
Cuando el destino arrojó a Crystal Brook en el camino de Xav Benedict, sus personalidades chocaron de manera explosiva. Fue odio a primera vista. Mientras sus familias se reúnen en Venecia, un poderoso enemigo aprovecha la oportunidad para atacar. Xav y Crystal deberán trabajar juntos para salvar a sus seres queridos y descubrirán un secreto que los unirá para siempre.


Mi opinión: Hola!! Hace mucho que no hago reseña. Pasa que leí Maybe Someday que ya lo reseñó Male. Hoy les traigo la tercera y última parte de la trilogía Finding Love *llora de emoción*.
     Bueno como todos los que leyeron los dos primeros libros, sabrán que la historia se trata de cómo Xav encuentra a su alma gemela, Crystal, y cómo afrontan los problemas que se les presentan. Pero no solo un Benedict encuentra a su alma gemela. A pesar de que no está profundizado, Trace, el mayor, también encuentra a su alma gemela. Con todo esto, surgen problemas en que la persona menos esperada, logrará solucionar... y salvar a los que están en el medio, por supuesto. 
     Lo que más me gustó del libro fue su protagonista. Como que creo que era con la que mejor me llevaría de las tres.Y bueno ella se siente inservible respecto a su ser savant. Su don solo es encontrar cosas como llaves, juguetes, etc. Y no se podía comunicar por telepatía. Su hermana, Diamond, necesita ir a una reunión savant donde supuestamente iban a ir los Benedict y tanto Crystal como Diamond sufren un asalto en el que Trace va a rescatarlas y se enteran de que la hermana de Crystal es el alma gemela de Trace Benedict. Como la protagonista sufre un golpe, lo llevan con Xav, ya que él es un sanador. Ahí sufren odio a primera vista ya que los dos tienen el mismo humor que irrita al otro. Peeeeeero, a pesar de todo se dan cuenta de que tienen que unirse como almas gemelas y aguantarse el uno al otro. Y les resulta fácil.
     Bueno como ya explique de Crystal, vamos a hablar de Xav. Vimos a Zed, el chico malo, después conocimos a Yves, el intelectual tierno y ahora nos toca a Xav el chico gracioso. Bueno, él siempre hace chistes que a la mayoría le da risa excepto a Crystal. Cuando se conocen se dan cuenta de que es imposible de que sean almas gemelas... pero lo son. Esto no es spoiler porque es re obvio (para los que leyeron todos los otros libros). Pero no es lo que parece. Él esconde otra parte suya que todos los Benedict tienen, su lado tierno. 
      Si tengo que describir a todos los personajes no termino más. Así que con estos creo que van a querer terminar esta trilogía. Les aviso que no se con qué Benedict quedarme. Zed, Yves, Xav. Zed, Yves, Xav. MUY DIFÍCIL!!!!
      Creo que esto es lo único que tengo para decir. No puedo creer que no hayan más libros! :( :( Pero los disfrute mucho. Y me encantaron tanto los libros como los Benedict :3 

Image and video hosting by TinyPic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario