martes, 16 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday: 10 Autores que solo leí una vez pero que quiero leer de nuevo

Hola, ¿Cómo andan? Yo estoy teniendo un pésimo mes en lo que a lecturas se refiere, apenas leí 2 libros en septiembre y no creo que pueda leer más de tres en lo que queda del mes, así que Septiembre sería el mes que leí menos libros del año, igualmente ya cumplí mi meta anual así que voy bastante relajada. Hoy les traigo un TTT que me pareció interesante, aunque tuve que usar ayuda de Goodreads, porque a veces no me acuerdo si leí más de un libro de un autor, o cual no leí ninguno, etc. No los distraigo más y empiezo con el Top Ten!
1- Marie Lu
Marie Lu

Únicamente leí Legend de ella y me gustó mucho, tenía muchas expectativas y el libro logró superarlas, así que aparte de terminar la trilogía (que desgraciadamente la mayoría me dijo que tiene un final decepcionante), definitivamente me gustaría leer otra cosa de ella.

2- Laini Taylor

Solamente leí el libro que ella sostiene, y para ser sincera no me gustó demasiaaaado. Pero algo que admito que atrapa mucho de ella es su prosa, me parece que es realmente hermosa la forma en la que ella describe los lugares y las criaturas fantásticas de su libro, por eso la leería, con las expectativas más bajas pero la leería.

3- Susan Ee
Susan Ee

Leí Angelfall y lo amé con toda mi alma, fue una de las pocas escritoras/es que escribió sobre ángeles y la única que me compró por completo, el problema es que no encuentro ningún libro de ella traducido para poder leer así que tengo que resignarme.

4- Marissa Meyer

Solo leí Cinder y la verdad es que me gustó bastante, no sé por qué no empiezo Scarlet, creo que probablemente es por lo de el cambio de personajes, pero me gustaría leer otra cosa de ella que no fuera Las Crónicas Lunares y desgraciadamente, solo tiene esta saga publicada hasta la fecha.

5- Madeleine Roux


Definitivamente no leería Sanctum, porque me parece una ridiculez que Asylum tenga una segunda parte, pero me gustaría probar otra cosa de esta autora, probablemente otro género.

6- Rosamund Hodge


Me gustó bastante Cruel Beauty, no me terminó por convencer porque había unas cuantas cosas que no me cerraban pero me gustó al fin y al cabo. También sé que era el primer libro de la autora así que me gustaría saber si quizás en algún otro libro corrija esas cosillas, que no me terminaron de cerrar de su pluma.

7- Kody Keplinger


Me encantó demasiado The DUFF y me muero por leer otro libro de esta autora, sobre todo Shut Out que me llama mucho la atención, editoriales, les ruego que lo traduzcan.

8- Anissa B. Damom


Me pareció que Éxodo fue un buen libro, por lo tanto quiero leer Revelación, si bien no es mi mayor prioridad, le tengo bastantes ganas.

9- Tessa Gratton


Me gustó Blood Magic y me encantaría que tradujeran el sendo libro porque me quedé con muchas dudas, sé que cambian los personajes y todo pero tengo curiosidad por si un personaje que me llamó la atención aparece en la segunda parte.

10- Emma Chase


Lo mucho que me reí con Tangled no tiene ni nombre ni apellido, es uno de los libros que más disfruté en lo que va del año y sin duda leería otra cosa de la autora.







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario