miércoles, 25 de enero de 2017

Libros mas decepcionantes del 2016!

Hola! Cómo andan? Perdón por mi ausencia, estuve de vacaciones y se me re complicó publicar algo, pero bueno, ya recompensaré. Hoy les traigo los 3 libros que más me decepcionaron, los que pensé que me iban a encantar y la verdad no fue así.

1. Ready Player One
Ready Player One
Este libro lo leí hace un año porque fue como mi tercer lectura del año y venía con unas expectativas altísimas, todo el mundo amaba ese libro, pero a mí la verdad que no me convenció. A ver, las últimas 50 páginas fueron lo mejor, y lo disfruté tanto que si todo la historia se hubiera desarrollado así, seguramente la hubiera amado. Digamos que el libro se hacía pesado, aburrido y avanzaba a paso lento. Y por más que las últimas páginas me encantaron, no alcanzó para cumplir mis expectativas

2. Quantic Love
Quantic Love

Compre este libro solo porque estaba barato, pero me esperaba una historia así como de el amor explicado según la ciencia y me encontré con el típico triángulo amoroso, la misma historia de amor de siempre pero en un centro de investigación con científicos. Encima que es una lectura lenta y al veces la protagonista resulta insoportable.


3. Día 21
Día 21 (Los 100, #2)

Esta fue creo que la última lectura del año y no fue muy buena. Digamos que Los 100 me encantó y tenía unas tremendas ganas de continuar con la trilogía, pero el segundo se volvió aburrido, repetitivo y lo arranque a leer, lo abandone a la mitad, y después lo termine. No creo que siga con la trilogía porque no me interesa ya, pero bueno, comenten ustedes

Y bueno eso fue todo, bastante corto, menos mal. Iba a agregar La elegida de Kiera Cass pero si me pongo a pensar, no me esperaba nada de ese libro, es más, sabía que lo iba a odiar, pero como fue prestado, dije bueno, por lo menos termino la trilogía principal. Gracias por quedarse, el blog esta creciendo bastante, ya somos 121 y estoy muy agradecida. Saludoss!
Image and video hosting by TinyPic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario