viernes, 10 de febrero de 2017

Wrap up: Enero

Hola! Cómo les va tanto tiempo? Yo disfrutando lo poco que me queda de vacaciones. Hoy les traigo los libros que leí en enero, son poquitos, son 3 y bastante raro porque me fui a la playa y ahí leo un montón, pero me encontré con unas amigas y mucho tiempo no tuve. Pero igual fueron buenos libros los que leí. Perdón por mi desaparición, estuve de campamento y no paré, así que bueno, se que les debo un montón de cosas pero bueno. empecemosss!


Un regalo de mi gran amor- Stephanie Perkins
Un regalo de mi gran amor

Este libro es una belleza por dentro como por fuera, la verdad no es wow el mejor libro porque son muchos cuentos, pero si que lo disfruté. No voy a hablar de toooodos los cuentos, pero mis favoritos fueron: el de Rainbow, el de Matt de la Peña, el de Stephanie obvio, el de Gayle Forman, el de Myra McEntire, el de Kiersten White (me atrevo a decir que es el mejor) y el de Ally Carter. Es un lindo libro, y yo se los super recomiendo. Y como ya pasó Navidad, léanlo en invierno que les va a venir joya.

Percy Jackson, la maldición del Titán- Rick Riordan
La maldición del titán (Percy Jackson y los dioses del Olimpo, #3)

Este libro, como todos los de Percy Jackson hasta ahora, estuvo buenísimo, me encantó y muero por leer el cuarto porque en serio son libros muy buenos. Cuando termine la primera saga voy a hacer una reseña de todos los libros, lo prometo.

Cress- Marissa Meyer
Cress (The Lunar Chronicles, #3)

Tremendo libro, Cinder no me había gustado mucho, pero los que le siguen son buenísimos, así que no se queden solo con Cinder. Me gustó mas Scarlet, pero de todas formas estuvo buena. También voy a hacer después una reseña de todos los libros. Muero por saber cómo termina con el último libro, Winter.

Y eso fue todo, espero que lo hayan disfrutado, nos vemos en la próximo que creo y espero que sea un book tag. Nos leemos!
Image and video hosting by TinyPic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario