lunes, 2 de enero de 2017

Mejores libros del 2016!

Hola hola! Como están? Feliz año nuevo!!!! Como empezaron el 2017? Por mi parte no tuve un buen comienzo por razones que no voy a mencionar, pero espero que este sea un gran año. En libros, el 2016 no fue tan bueno, tuve varias crisis lectoras, y no terminé mi Reading Challenge de Goodreads, que eran 60 libros y leí 24 patético lo se así que este año decidí ponerme 30 libros así lo cumplo. Pero ahora vamos a lo importante: los mejores libros de este año. Así que allá vamos!

Puesto número 8
En la oscuridad resplandecen las estrellas by Diana Peterfreund

Este libro fue un gran descubrimiento, me lo prestó una amiga y lo amé, es del estilo de Jane Austen y es hermoso, además la portada es bella y no hay más nada que decir. No tiene reseña porque lo leí en mi tiempo de abandono del blog jeje.

Puesto número 7
Reino de sombras by Sophie Jordan

Este libro es un libro que a la mayoría les decepcionó o lo odiaron porque tenía un gran parecido con la historia de Rapunzel, y aunque es verdad, a mi me encantó, la protagonista es lo más, el protagonista es un amor y la historia es muy adictiva. Reseña aquí

Puesto número 6
Electro by Javier RuescasAura by Javier Ruescas

Acá hice trampa y puse dos libros pero son de la misma trilogía y no pude decidirme por uno. Javier Ruescas es un autor que me encanta, leí Play y Show, leí estos dos libros y planeo leer un par más de él. Además lo pude conocer en la feria del libro de este año acá en Argentina. Este libro lo escribió con Manu Carbajo que nunca leí nada de él pero esta historia me fascinó y a él también lo conocí. Cuestión que quiero saber YA como termina la historia. Reseña de Aura aquí

Puesto número 5
Rebelión en la granja by George Orwell

Este libro me lo recomendó medio mundo por lo que decidí leerlo y lo amé demasiado. Para ser un clásico se me hizo muy ligero, y obviamente porque tiene 90 páginas nomas, pero que 90 páginas. No entiendo nada de historia por lo que no lo comparé con ningún hecho en el que se basó el libro, pero igual me encantó y se los re re recomiendo.

Puesto número 4.
El mar de los monstruos by Rick Riordan

Que libro Dios mio. El primer libro fue muy entretenido pero este? Fue simplemente lo más. Percy Jackson se esta convirtiendo en una de mis sagas favoritas, esta llena de acción, los personajes son lo más, todo es genial. Y después de cómo terminó, puedo decirles que el tercer libro va a ser mi próxima lectura porque si no leyeron la entrada pasada, me regalaron el tercer libro por Navidad entre otros

Puesto número 3.
Los ojos del perro siberiano by Antonio Santa Ana

Este fue el primer libro que leí en 2016 y es otro de mis clásicos favoritos, solo que este es argentino. Para ser un libro tan corto, tiene tantas enseñanzas que no terminaría de contarlas. Lo leí en una mañana y lo releería mil veces. Se los re contra recomiendo.

Puesto número 2
Emmy & Oliver by Robin Benway

This book. Fue tan hermoso y que no tenga segunda parte me partió el alma. No porque tenga que seguir la historia, si no que despedirme de los personajes tan rápido me dolió. Es un libro tan tierno y tan diferente del resto de los libros de este género que fue una caricia al alma. Reseña aquí.

Puesto número 1
Donde termina el arcoiris by Cecelia Ahern

Cha chan! Aquí el mejor libro del año. Por más que a varios les gustó más la película, yo me quedo con el libro. Tiene tantas frases que tiene 50 POST-ITS. La mitad fueron de mi amiga, que es la que me prestó el libro, y la otra mitad, mías. Lo amamos tanto que hay una frase que marcó ella que solo dice "oh, oh". Tremendo. Pero en fin, es un libro precioso, hermoso, bello, maravilloso. Lo terminé y no sabía que hacer con mi vida. Lloré de la emoción y entré en una resaca literaria de 2 semanas. Indiscutible primer puesto.

Y hasta aquí los mejores libro, hice un top 8 de libros porque soy así y no tenía 10 libros. No creo que haga un "Peores libros del año" porque son solo 3 creo, y no vale la pena. Espero que lo hayan disfrutado y me cuenten cuales fueron sus libros favoritos del año. Ah y casi estamos llegando a los 100 seguidores! Mil gracias por el apoyo, me alegran el día con un comentario, o un nuevo seguidores, en serio, gracias. Que empiecen bien el 2017, vamos con todo! Saludos!
Image and video hosting by TinyPic