miércoles, 23 de abril de 2014

Reseña: Sky-Joss Stirling (Benedicts #1)

                                                        


Sinopsis: Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra...
Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad. Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor. ¿Se atreverá?

Mi opinión: Bueno primero de todo, lo amo. Es hermoso la mezcla de acción y amor... Es perfecto. He experimentado estas reacciones:                                                                                                        Foto: *Lo compartes en twitter* XD

»Morris. 
Fue así, enserio. Algunas veces me enoje con Sky pero después me di cuenta de que no tenía la culpa de nada. Agrego a Zed en mi lista de novios literarios y queda cuarto (Recuerden que el primero era el que menos me gustaba y cuanto más arriba mejor). Este libro no descubrí muy bien el mensaje porque no terminé la trilogía. No es un libro que te deja un mensaje diferente en todos los libros. Aunque muestra que cuando dos personas están juntas y se aman, todo se puede. Si muy romántico el mensaje. Ya quiero que salga el segundo y si alguien me podría decir en que mes sale se lo agradecería, porque sé que sale este año. Bueno creo que es todo espero que les guste, besos y Feliz día del libro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario