martes, 11 de noviembre de 2014

Reseña: Química Perfecta - Simone Elkeles

Química perfecta (Química perfecta, #1)

Sinopsis: Los chicos del instituto Farfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de Souht Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?

Mi opinión: Hola! Como van? Yo bien, acabo de terminar un libro que sorprendentemente me encantó. Yo pensaba que era la típica rubia linda, media tonta, que era animadora y que se yo. Y el chico malo, pandillero que se enamoran entre sí. NO CHICAS y chicos, por qué no NO ES ASÍ. NADA QUE VER. Menos mal que le di una oportunidad a este libro. Bueno bueno, empecemos.
   Bueno. No se cómo empezar. El primer encuentro entre Alex y Brittany surge en la entrada del colegio cuando se chocan y Alex le empieza a pelear mientras ella  se defiende. ¿Y que pasa? Les toca hacer el trabajo de química juntos. Entonces Alex apuesta su moto a que antes de El día de Acción de Gracias, Alex y Brit lo iban a hacer. Y a fin de cuentas terminan atrayéndose mutuamente Pero hay un pequeño problema, que casualmente ese problema es lo que me gustó del libro. Los prejuicios de la gente son el problema. Brittany vive en un sector social rico. En cambio Alex es un pandillero que vive en un sector pobre que tiene que meterse en una banda para alimentar y mantener a su familia. Además, Brittany tiene un novio que no le cae muy bien ahora, Colin, que es el capitán en su equipo. Y como Brit es la líder de las animadoras, ellos dos tienen que estar juntos. Son la "Pareja dorada". Pero en la historia no es solo Brittany. Alex también tiene que cambiar su vida.  Todo por amor :3
    Aquí toca la mejor parte :D :D hace un baile súper sexy Los personajes. Lo primero que voy a decir sobre Brittany es que no me esperaba que sea como es. Creo que lo que la autora quiso hacer es hacer parecer que es un libro común y para los que decidan leer el libro, darles una sorpresa. En fin, Brittany no es la típica rubia perfecta y tonta no digo que las rubias son tontas, si no que casi siempre lo muestran asi. Pero sí finge ser perfecta. Me gustó bastante ella porque es diferente. Sigamos con Alex. Él es, bueno, el pandillero, que se yo. Pero creo que el también esperaba lo mismo que yo con respecto a Brittany. Cuando se dio cuenta de que era diferente, empezó a amarla y... asdasdasdasd :3 Nuevo amor ♥.
  Se que había dicho que iba a terminar Pandemonium primero, pero quería que mi único libro en físico de todo el mes dure un poco, entonces leí mucho este que lo leí en PDF y bueno. Igual fue re al pepe porque Pandemonium me lo terminé en tres días xD.
  Bueno, ¿Qué opinan del libro? ¿Lo leyeron? ¿Les intriga? Dejen su opinión en los comentarios y si les gustó el blog seguinos ☺Besos!