miércoles, 18 de febrero de 2015

Reseña: Túneles - Roderick Gordon y Brian Williams (Túneles #1)

Resultado de imagen para libro tuneles

Sinopsis: Will tiene una afición muy extraña para un chico de catorce años: pasa su tiempo excavando, buscando tesoros perdidos en las entrañas de la tierra. Así descubre que, bajo el mismo Londres, existen lugares desconocidos, túneles que no constan en ningún mapa y puertas olvidadas durante siglos. Pero... ¿adónde llevan? 
Cuando el padre de Will desaparece misteriosamente, el joven decide aventurarse en su búsqueda, desafiando la oscuridad y el temor a lo desconocido. Con la sola ayuda de su amigo Chester, se dirige hacia un mundo fascinante y a la vez aterrador, un mundo lleno de sorpresas, con sus propias leyes, extraños personajes... y terribles amenazas.

Mi opinión: Hola! ¿Cómo andan? ¿Cómo la pasaron en San Valentín? Yo... con mis libros. SI QUE VALE. Y que mejor que para esta fecha traer una reseña de un libro de ciencia ficció... Ups. Tendría que o hacer un book-tag o por lo menos una reseña de un libro romántico, pero en este blog hacemos lo que queremos :)
   Volviendo a lo del libro, este es un libro que leí hace unos... ¿3 años? ¿2? No recuerdo, y había abandonado la saga en el segundo libro. La volví a retomar y como no recordaba nada, releí el primero y empece el segundo. Además quería traerles la reseña así que empecemos.
   Creo que la historia quedó clara, la sinopsis dice toda la verdad así que no vamos a hablar de eso. 
   Los personajes me parecieron bien desarrollados. Will me pareció muy maduro para la edad que tiene, y es bastante valiente. Chester me pareció un poco mas real, o sea tiene un poco mas de miedo y asco, ya que, dudo que a alguien le encante ver ratas todo el tiempo. Me dio mucha pena Chester, sufre bastante por culpa de su amigo Will que lo arrastró hacia los túneles en busca de su padre. 
  La verdad, las dos veces que leí este libro, me pareció muy pesado. Es como que los autores se van mucho con las descripciones y al veces cansa. Y no hace falta decir que había partes muy aburridas. No tiene absolutamente nada de romance, así que los que pasaron solos San Valentín y no quieren pensar en el amor, tienen el libro perfecto. 
  A partir de la mitad del libro se va poniendo mejor. Los autores tienen problemas para los comienzos. Pero sigue siendo un poco aburrido.
  Y bueno, terminamos así con esta reseña rápida. Espero que les haya gustado. No hablé mucho del libro porque no suelo decir mucho sobre libros que no me gustan. Pero espero que igual lo hayan disfrutado. Nos leemos, un beso!
   
Image and video hosting by TinyPic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario