lunes, 2 de febrero de 2015

Wrap Up: Enero

Hola!!! Como andan? Yo feliz, hoy vengo con una nueva sección en el blog, donde voy a nombrar los libros leídos en el mes :D
Este mes leí un total de 6 libros y otros tres que los empece a fines de diciembre y los terminé a principio de enero. No puedo creer que ya es febrero!!


1. Orgullo y Prejucio - Jane Austen. 
Libro empezado en diciembre. Reseñado


Este libro esta reseñado, pueden buscarlo en la sección "reseñas", no sean vagos! 
Este libro me gustó, pero me aburrió un poco, es el primer libro clásico que leo, y quizás a fines de este año, lo volveré a leer a ver si lo entiendo un poco más. Muy buenas enseñanzas las de este libro.

2. Romeo y Julieta - William Shakespeare. Sin reseña.


Esta no es mi edición, tengo una no muy conocida, no se si leí el verdadero, o en sí, el libro es muy corto. Me lo leí bastante rápido, siendo teatro, y no hice una reseña, porque no sabía cómo hacerlo. No me gusta mucho el teatro, así que no es que lo haya amado.

3. Fangirl - Rainbow Rowell. Reseñado.


Ahh, que lindo libro. Uno de los libros para la BUAtón. Sin duda lo amé, lo único que no me gustó fueron los fanfiction que aparecían, sólo porque no me gusta lo de la magia y todo eso. Levi es mío.

4. Las de Barranco - Gregorio de Laferrere. Sin reseña

 

Tampoco es esta mi edición, la mía es naranja. No lo reseñe, por la misma razón que Romeo y Julieta: es teatro. Además, no tenía ganas de reseñarlo. Lo que sí, le encontré un parecido a Orgullo y Prejuicio, se basa en lo mismo: matrimonios por conveniencia y eso.

5. Destroy Me - Tahereh Mafi.
Libro empezado en diciembre. Sin reseña.

Destroy Me by Tahereh Mafi

No le hice reseña porque no hubo nada nuevo. Sólo que no odio tanto a Warren. Este es un 1.5 de Shatter Me, creo que es una trilogía. Me resultó un poco pesado, no veía la hora de terminarlo, pronto leeré los otros libros. Único libro que leí en PDF

6. Jugando con fuego - Niall Leonard. Reseñado

Jugando con fuego by Niall Leonard

Me gustó este libro, me sorprendió en algunos puntos, no me esperaba otras cosas. 

7. Sólo un día - Gayle Forman. Reseñado

 Sólo un día by Gayle Forman

Me gustó, pero la protagonista no me agrado, me pareció loca la historia, quiero pero no quiero leer el segundo! Miedo al 100% 

8. El tiempo entre nosotros - Tamara Ireland Stone. Sin reseña

El tiempo entre nosotros by Tamara Ireland Stone

Pedazo de libro, el mejor definitivamente del mes, la viene peleando Fangirl, pero este me encantó. Estoy haciendo la reseña, la próxima entrada va a ser seguro la reseña de este libro. 


Y así finaliza el Wrap Up, bastante variado a nivel de géneros: tenemos romance, realismo, clásicos, viajes en el tiempo, acción, de todo. Nos leemos en la próxima entrada, besos!
Image and video hosting by TinyPic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario