jueves, 5 de marzo de 2015

Alrededor del Mundo: Un Beso en París

¿Cuándo fue la última vez que hice un alrededor del mundo? Tanto tiempo que ni siquiera me puedo acordar, así que prepárense, porque hoy tengo unas portadas que están  para morirse (y no por su belleza, exactamente.)
Estadounidense 1
6936382
Creo que esta es la portada más conocida del libro, es la que está acá en Argentina y creo que también en los otros países de Latinoamérica y España, la verdad es que no me gusta mucho, me parece una portada del montón, ni fu ni fa. Lo único que realmente si me gustó es letra del título, me parece que queda muy linda.

Estadounidense 2
9754815
Ahhhh, esta portada, ¡ME ENCANTA! Es mi favorita de todas definitivamente, pero también es una portada que me gusta mucho en general, no solo entre estas. Me encanta la letra grande, el color rosa y la torre Eiffel en el fondo, quizás no refleje el libro tanto como otras portadas, pero me parece simplemente una preciosidad.

Indonesia
22711934
Me gusta, no me vuelve loca pero no está mal. Me parece un poco demasiado simple y nada llamativa, pero podría ser 100 veces peor...

Alemana
12460110
Hablando de 100 veces peor, ¡Dios mío! EL HORROR (me di cuenta de que soy muy propensa a usar mayúsculas en los alrededor del mundo :P). Está bien, la comida es algo que se nombre en el libro muchas veces, pero no hay ninguna razón para llegar a este punto, simplemente no, por ningún motivo. Se lleva el premio de la que menos me gusta de todas.

Italiana 
24466108
¡Premio a la originalidad! (completamente sarcástico) No es tan mala como la alemana, pero me parece muy corriente y ni siquiera refleja el libro, y también le cambiaron el título, que es algo que siempre pasa y yo siempre odio.

Portuguesa
17839881
No, no y no. Estoy harta de este tipo de portadas, no son originales o lindas, tampoco reflejan nada del libro, y condicionan mi imaginación cuando pienso en como serían los personajes.

Francesa 
19352031
No está tan mal, pero si me parece que es un poco infantil, cosa que el libro no es, y no me gustan mucho los colores, sin duda no es la peor de todas.

Búlgara
18483176
Aggg, no me gusta nada de nada, está bien que refleje el libro y todo pero los dibujos así no me gustan nada.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario