martes, 3 de marzo de 2015

Wrap Up: Febrero

Hola!!! Feliz Marzo!! Comienzan las clases, que felicidad mentira. Y hoy les muestro mis lecturas de febrero, que no son muchas ya que me trabé mucho con Profundidades que lo acabo de terminar. Pero no entra en este Wrap Up. Así que ya les conté todo, comenzamos.


1. Un beso en París 

Este libro fue reseñado por Male y le tenía muchas ganas al libro por mas cursi que suene el título y la sinopsis. Pero no lo encontraba en ninguna librería. Y un día a mi mamá le agarró un ataque de amor y me lo regaló!!!! Yo explotaba de felicidad. El libro me encantó muchísimo, Étienne es simplemente perfecto. Si quieren saber más busquen en las reseñas :) Muy recomendable.

2. Hopeless
Resultado de imagen para imagenes de libro hopeless

El segundo libro que leí fue de una de mis autoras favoritas, Colleen Hoover. Leí todos los libros de ella, excepto este y ahora salieron dos más de otra saga y nunca había leído este. Fue muy triste, lloré mucho y me dejó un sabor amargo por más que fue un "final feliz". O sea, entra en final feliz, pero igual me dejó muy triste. Igual amé el libro, pero le tengo miedo al segundo libro, no quiero volver a estar tan triste! También el libro está reseñado, esta vez por mi. 

3. Túneles
Resultado de imagen para imagenes de libro tuneles

El tercer libro leído en el mes de febrero, fue Túneles de Roderick Gordon y Brian Williams. Este libro me fue insoportable y pesado. Los autores tienen un serio problema con los comienzos de los libros. Lo hacen demasiado descriptivo y sentís que no avanza. A partir de la mitad el libro mejora un poquito. 0 romance. No me gustó mucho, era una buena historia, siento que la podían haber hecho muchísimo mejor. Pero bueno. Libro reseñado.

4. Pequeñas mentirosas
Resultado de imagen para imagenes de libro pequeñas mentirosas

Y por último, después de tanto tiempo, me decidí a leer Pretty Little Liars o Pequeñas mentirosas. Y... no me gustó. Me pareció muy bobo, se podía haber resumido, y en la sinopsis me dijo lo que pasaba al final del libro!!!!! El propio libro me spoileo. Vi la serie (aunque este libro es solo el primer capítulo) hasta el capítulo seis, pero la voy a continuar porque está mas divertida.

Y aquí termina este Wrap Up, como ven no leí muchos libros pero no me importa mucho. Marzo no se cómo va a ser, ya que empiezan las clases, pero tengo muchos libros que quiero leer, y espero poder leerlos. Nos leemos pronto!
Image and video hosting by TinyPic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario