sábado, 9 de mayo de 2015

Alrededor del Mundo: Before I Fall


Estadounidense
6482837
Esta portada es tan aburrida, estoy cansada de ver caras de chicas como tapa de libros, las portadas feas, serán feísimas pero son más memorables que esto, que es algo de lo que me olvido 5 segundos después de haberlo visto.

Española
8674492
Es mejor que la otra, supongo... Pero el color y las letras del título me parecen un desacierto, aparte de que tener negro en el fondo es algo que nada que ver con el libro.

Alemana
8170015
Y yo pensé que la estadounidense era aburrida, me retracto, esta es definitivamente más aburrida. Aparte me pregunto qué tradujeron, no es que yo sepa nada de alemán, ¿pero en serio traducir Before I Fall es tan largo?

Francesa
9667959
No sé por qué, pero me gusta un poco esta portada. Soy consciente de que no es muy linda, y Dios sabe que no hay color que deteste más que el amarillo (lo detesto más que el-que-no-debe-ser-nombrado a Harry), lo que sí no me parece es que sea de un libro como Before I Fall, me parece que es portada de policial, aunque puede ser que mi cerebro ya esté arruinado después de todas estas tapas aburridas.

Checa
12881645
Wiiiiiii!!!!!! Al fin una que me parece completamente linda. Me encanta esta portada, es muy diferente de las otras y usa una gama de colores muy diferente, aparte de que el agua para mi queda casi siempre bien. Puede que no represente al libro de la mejor manera, pero está perdonado por ser mi portada favorita de este alrededor del mundo.

Búlgara
10120286
Mmm... No me convence, aunque siento que es la que represente mejor el libro me da un poco de "miedo", pero no está mal. Es muy ni fu ni fa, lo que yo le cambiaría es la parte del título en rosa, eso si.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario