sábado, 5 de abril de 2014

Book-Tag: El Cuerpo Humano


     

     


 Hola personitas del  planeta que estén viendo esta entrada!!
Hoy voy a hacer un Book-tag que vi por primera vez en el blog Volando Entre lo Prohibido y me encantó, soooo let start!!!!
 
1- Apéndice: Un libro que ni te gustó ni te disgustó

  
A mucha gente le encantó este libro y otras personas lo odiaron,
a mi me fue completamente indiferente, no lo odié pero no creo que continúe la trilogía.

2- Boca: Libro del que todos hablan

Definitivamente, este es un libro que escucho nombrar todos los días, y uno que a muy pocas, y privilegiadas personas no les hicieron spoiler.

3- Hígado: un libro muy gordo

 
Aclaro: mi primer opción fue Harry Potter 5, pero ya lo habían usado bastantes personas. Este, creo que es el libro más largo de Cazadores de Sombras, y a mi me resultó bastante pesado.

4-Pulmones: un libro vital en mi vida

Ayyyyyy, 
¿qué les puedo decir de este hermoso, maravilloso libro?
Me encanta, sacando Harry Potter es mi saga favorita amo los personajes, la trama, todo, todo sobre este libro, este año sale el último libro y yo no sé qué voy a hacer cuando lo termine.

5- Uñas: libro que cuidas mucho

No sé exactamente por qué, pero la mayoría de los lectores tienen una obsesión con cuidar sus libros como si fuesen bebés, no soy la excepción a la regla y estos libros los cuido más que a la mayoría, que es bastante decir.

6- Estómago: Un libro que devoré rápidamente

Los ángeles y yo tenemos una larga y complicada relación, en la cual yo odio la mayor cantidad de libros en los que aparecen.
Sin embargo Angelfall es un libro de ángeles como ningún otro, donde los ángeles son los más malitos malotes de todos, en unas pocas horas ya me había acabado el libro.

7- Cerebro: Un libro realista y para reflexionar

No, no lloré con este libro, pero si me hizo reflexionar sobre la realidad que vivimos hoy en día, creo que es un libro al cual todo el mundo tendría que darle una oportunidad.

8- Ojos: un libro del que me enamoré a primera vista

Nadie va a negar lo hermoso que es este libro, ¿No?,
a pesar de que su interior no es taaaan genial como el exterior, me enamoré de este libro ni bien lo vi.

9- Cabello: Un libro superficial

Espero que nadie esté queriendo matarme, pero como dije antes mi relación con los ángeles es complicada y, este libro no me gustó nada de nada, me parecieron superficiales los personajes y fue muy aburrido.

10- Corazón: un libro de amor/romántico

 
Uno de mis libros románticos favoritos, me encanta y cada vez que lo veo se me pega una sonrisa tonta en la cara.

Hasta aquí el book-tag ¿Qué les pareció? ¿Cuáles serían sus respuestas? ¿Coinciden en alguna con las mías?



2 comentarios:

  1. Me gusto el book-tag.
    Yo quiero leer my life next door, quiero ver si a mi me gusta tanto, como me parece que lo va a hacer.
    Angelfall a mi me encanto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno, vas a AMAR a George, es el hermano menor del protagonista musculino y es re tierno, a mi también me encantó Angelfall pero aún no leí World After

      Saludos

      Eliminar