viernes, 1 de mayo de 2015

¡El book-tag definitivo!

Hola!! ¿Cómo les va en este día lluvioso *en mi país*? Yo tuve un pésimo día, me pegaron un pelotazo en gimnasia que me dejo la cara hinchada y roja, me moje el pelo de una manera impresionante y tengo tarea, tarea y más tarea. ¿Les dije que odio geografía? Encima no se qué me pasa, pero estoy inventando palabras. Inventé "Asombrante" y "Honroroso". Si, lo sé, da para matarme.
  Empezando con la entrada que tiene que ver con los hermosos libros, hoy les traigo un book-tag que vi muchas veces, pero la última vez que lo vi, fue en el blog de Solo necesito un libro. El tag consiste en responder preguntas sobre tus manías con respecto a la lectura. Comencemos!

1. ¿Te mareas leyendo en el coche?

Si! Tengo el terrible problema de que necesito anteojos porque tengo miopía y también uso lentes de contacto, entonces si leo en el auto me agarra un dolor de cabeza impresionante y me empiezo a marear.

2. ¿Qué autor tiene un estilo único y especial para ti?

Esta es muy fácil: Colleen Hoover. Tiene algo en su forma de escribir que me enamora. No hay libro de ella que no ame, por más que al veces critico una que otra cosita. Aguante Colleen!

3. ¿Harry Potter o Crepúsculo? 

Pues, no leí ninguno de los dos por el hecho de que Harry Potter tiene magia, y yo soy cristiana no católica y Crepúsculo lo pienso leer algún día, pero hay muchos comentarios negativos y me da miedo leerlo. 

4. ¿Sueles llevar mochila? ¿Qué hay en ellas aparte de libros?

Bueno, yo sigo en la secundaria, así que llevo libros del colegio, agenda, etc. También tengo natación así que llevo las cosas de natación.

5. ¿Libro con o sin ilustraciones?

A mi me da igual, me molesta que la gente piense que los libros con ilustraciones son infantiles, porque no. Pero me parecen lindas las BUENAS ilustraciones. No las pedorras, perdón por la palabra.

6. Un libro que te encantó y, cuando pasó el tiempo, te diste cuenta de que no valía nada. 

Podría decir a Maravilloso desastre o La Selección. A mi me habían gustado porque estaban de moda, y ahora son los peores libros que he leído.

7. ¿Tienes alguna historia divertida sobre algunos de los libros de tu infancia?

Si :D 
Era de muy chica. Yo tenía un librito para aprender a leer. Yo amaba ese librito. Entienden LO AMABA. Y mi primito, un día que estaba leyendo mi librito, viene a mi casa. Yo dejo el libro en el sillón y cuando vuelvo, mi primo me rompió el librito. Y no me compró otro :( 

8. Libro más delgado de tu estantería

Expedientes secretos de James Dashner. Tiene 70 páginas creo. Es una precuela de Maze Runner (Correr o morir)

9. Libro más gordo de tu estantería

*corre a su estantería* 
Creo que es Profundidades - Roderick Gordon y Brian Williams, que tiene alrededor de 600 págs. No leo libros extremadamente largos.

10. ¿Escribes? Si lo haces, ¿Te ves como escritor en el futuro?

No, no escribo. Soy del 0,000000000001% de las personas que les gusta leer pero no escribir :P

11. Tu clásico favorito

Leí tres: Orgullo y Prejuicio, Romeo y Julieta y uno argentino: Las de Barranco. #TeamOrgulloyPrejuicio

12. ¿En el colegio se te daban bien las clases de lengua, arte y literatura?

En lengua y literatura me va bien, aunque no soporto a mi profesora. En arte no, soy pésima dibujando, pero igual trato de hacer un esfuerzo.

13. Si alguien te regala un libro que ya leíste y odiaste completamente, ¿Que harías? 

Lo cambio. Voy a la librería en que compró ese libro y lo cambio. Ya lo he hecho.

14. Recomienda una saga similar a Harry Potter o Los juegos del hambre.

Legend de Marie Lu. LEAN LEGEND POR FAVOR!

15. Un mal hábito a la hora de escribir tus entradas.

Creo que me distraigo mucho. Las dejo a medias, me pongo a hacer otra cosa y la termino subiendo 20 días después :P

16. Tu palabra preferida

Pote. No se porque, pero me causa gracia.

17. ¿Te consideras nerd, dorp, dreep o friki?

Nerd y Friki no, las demás ni idea que son.

18. ¿Vampiros o hadas?

Ninguno leí ninguno de los dos.

19. ¿Fantasmas u hombres lobos?

Tampoco.

20. ¿Triángulo amoroso o amor prohibido?

Amor prohibido, aunque un buen triángulo amoroso no está mal, tiene que ser uno BUENO.

21. ¿Libros románticos o de acción (con un trasfondo romántico)?

Mmm... que difícil. Creo que de acción con un gran trasfondo románticos. Porque los libros muy románticos al veces son siempre lo mismo, o son pésimos. Hay muy pocos que son muy buenos.

Hasta acá el tag. Gracias por leerlo todo, es una gran ayuda para nosotras. Nos leemos en la próxima entrada, chauu!
Image and video hosting by TinyPic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario