jueves, 15 de diciembre de 2016

Book-tag: Árbol de Navidad

Buenos días gente bella de Internet, hoy vengo a traerles un book-tag que lo vi en el blog Narradora literaria y me re gustó, para impregnar al blog del espíritu navideño (? Además que hace mucho que no les traigo un tag porque el de 11 cosas sobre mi no vale así que ahí vamos.

1. Bola Roja: Libro romántico
Donde Termina El Arcoiris

Este libro es lo más en la vida y se los recomiendo muchísimo. Es que te enseña tanto sobre la vida, el amor, las decisiones que ayy me encanta.

2. Bola verde: Libro favorito del 2016
Emmy & Oliver

Aunque Donde termina el arco iris también fue uno de los mejores del año, voy a poner este libro que AMO y que tiene reseña, click aquí

3. Bola Dorada: Libro pendiente
La espada de cristal (La reina roja, #2)

Apenas terminé de leer La reina roja, quería La espada de Cristal pero no había salido y cuando salió, compré otros libros y sigo así, no se cuando me va a pintar comprarlo, pero quiero y necesito leerlo.

4. Luces Navideñas: Libro que regalarías
El Principito

Yo tengo mucho amor por este libro y me parece que por mas que es para "niños" lo pueden leer todos, yo lo leí con mi mamá y lo disfrute mucho, te enseña mucho y tiene frases tan bellas que merecen la pena y, si, lo regalaría.

5. Estrellas: Libro que no puedes morir sin haber leído
Resultado de imagen para saga harry potter libros

No digan nada, se que soy un desastre por no leer estos libros, si leí el primero pero no continué y voy a hacerlo, no se cuando pero pronto lo haré.


Y esto fue todo, espero que les haya gustado y quiero ver su opinión en los comentarios, nos leemos, saludos!
Image and video hosting by TinyPic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario