Reseña: Emmy y Oliver - Robin Benway

UN SOLO DÍA PUEDE CAMBIAR TODOS TUS PLANES. Y AUNQUE NO SEA POR TU CULPA NI TU DECISIÓN, SUFRIRÁS LAS CONSECUENCIAS... ¿PARA SIEMPRE?

Emmy solo pretende hacerse cargo de su propia vida.
Quiere salir, surfear y hasta estudiar sin el implacable control de sus padres. Pero ellos no se atreven a darle libertad; no desde hace diez años, cuando Oliver desapareció.

Oliver necesita tiempo para comprender.
Creció pensando que su padre era genial. Nunca imaginó que lo tenía secuestrado, huyendo de la ley. Descubrirlo y regresar a su ciudad hacen que su corazón tambalee y que ya no sepa bien quién es.

Emmy y Oliver iban a ser mejores amigos siempre.
Y podrían haber sido mucho mas... antes de que sus futuros fueran destruidos. A pesar del espacio y el tiempo separados, Emmy nunca perdió la conexión interior. Pero ¿podrá Oliver reencontrarse con ella y con él mismo?

Acabo de terminar este libro y no les puedo explicar el vacío que siento en mi hermoso corazón. Este libro me volvió loca. Lo empecé el sábado, que fui al Ateneo es una librería hermosa que queda en Capital, Buenos Aires, Argentina y elegí un libro para empezar a ver que onda y me leí 105 páginas en una hora hasta que me empezó a doler la cabeza. Después de esas 105 páginas necesitaba comprarlo, por lo que ahora lo tengo y hoy, lunes 28/11 no lo voy a publicar este día porque tengo otra entrada por publicar me lo he terminado y no se si siento como una tristeza por como terminó o por haberlo terminado. Pero, en fin, empecemos con la historia.

"Un terremoto hubiera sido mejor. Por lo menos en un terremoto sabes por que estas temblando

Básicamente, el resumen del libro dice todo. Oliver desapareció cuando tenía 7 años, por su padre. Emmy y Oliver eran re re re amigos y su amistad fue "destruida" por dicho secuestro. Pero cuando por fin Oliver vuelve, tambalea todo, la vida de la madre, que se había vuelto a casar y tenia dos mellizas, la vida del vecindario, de sus otros dos amigos, Caro y Drew, y principalmente, de Emmy. Al llegar, Oliver tiene que reconstruir su vida por lo que la historia trata del transcurso de él y su "nueva" vida. Por otro lado Emmy no entiende nada de la vida es como que wooow volvió mi viejo mejor amigo que estuvo secuestrado durante diez años, que hago? Pero el personaje me gustó.
Emmy & OlivierMi favorito de todos y otro de mis novios literarios fue nada mas ni nada menos que Oliver. Es lo mas tierno y fuerte del mundo; me daban ganas de ir a donde si no existe no? y abrazarlo y protegerlo de todas las cosas malas de la vida.
Me reeee gustaría que fuese una película porque me la re imagino, tipo los personajes, los lugares, TODO. Así que me gustó todo y me quedé con ganas de mas. Se que no da para una segunda parte, pero después de lo que sentí con el final me di cuenta lo mucho que iba a extrañar esta historia. No se si fue malo el final pero tampoco fue bueno y eso es lo que mas me desconcertó. Como que si pero no. Es algo medio complicado y fue esa la razón de mi vacío en el 💓. Pero después de todo fue una gran lectura de este mes y este año.
  Finalizando, quiero saber: ¿Sabían de este libro? ¿Les interesa? ¿Lo leyeron? ¿Les gustó, no les gustó? Cuenten. Saludos!