jueves, 8 de diciembre de 2016

Book-tag: ¿Nos conocemos? 11 cosas sobre mi

Hola, hola, gente de Internet! Estoy muy feliz y agradecida porque el blog Keren Verna me nominó para este tag. La consigna es decir 11 cosas sobre mi, responder 11 preguntas, formular otras 11 preguntas y nominar a 11 blogs con el propósito de conocernos más entre bloggers, así que empecemos!

11 cosas sobre mi
1) Soy cristiana, es decir, creo en que hay un Dios vivo que vino a salvarnos de la muerte eterna💪❤
2) Amo el verano, cosa rara para el mundo, pero yo lo amo💙
3) Soy bastante inconstante en la mayoría de mis proyectos, por lo que es una gran tarea este blog si, ya se que lo dejé por un año
4) Una de las cosas que más amo de mi es mi pelo (es largo y lacio, por lo cual no necesito plancharlo)
5) Mi amor por los libros despertó con una saga llamada Caídos del mapa (es una saga argentina) y también porque mi papá me leía cuentos todas las noches
6) Soy una persona que me estreso por TODO, así que paso la mayor parte del tiempo quejándome de todo☺
7) Cuando empecé este blog tenía 12 años y ahora voy a cumplir 15, por lo que pasaron 3 años técnicamente uno no cuenta porque no estuve 
8) Concuerdo con Keren en que no entiendo la maldad humana, las guerras y la discriminación. No logro entenderlo
9) Mi serie favorita fue, es y será siempre Pretty Little Liars
10) Me encanta la música de One Direction y Little Mix
11) Soy muy muy justiciera en el sentido que no me puedo quedar callada ante una injusticia y eso al veces se me pone en contra

11 respuestas
1) ¿Con qué personaje malévolo has tenido pesadillas o has sentido miedo tan solo de pensar que se pudiera volver real?

Creo que definitivamente -A de Pretty Little Liars. Me dio mas miedo en la serie que en el libro, pero igual.

2) I ship... Eso, ¿A que dos personajes avientas a un romance? Pueden ser de historias diferentes

Estuve pensando por un laaargo rato y la verdad no se me ocurre un ship bueno

3) ¿Libros de 1000 páginas o de 200?

De 200

4) ¿Te gustan las sagas o preferís historias auto conclusivas?

Prefiero sagas porque tipo paso mas tiempo con los personajes. En las auto conclusivas es como que uy ya lo terminé, chau personajes no los veo más

5) ¿Nos recomiendas un libro para leer un día de lluvia?

La lluvia sabe por qué- María Fernanda Heredia. Este libro yo lo leí un día de lluvia y me encanto. Tengo reseña del libro, para verla click aquí

6) ¿Lees antes las novelas que han llevado al cine?

No puedo ir a ver una película sin leer el libro antes.

7) ¿Lees rápido o prefieres leer lento para seguir el ritmo de las palabras?

Depende qué libro. Quizás algunos los leo rápido porque necesito saber qué pasa, pero en otros no puedo. Por ejemplo los libros de Percy Jackson los leo lento, no puedo leerlos rápido.

8) ¿Qué genero prefieres y por qué?

Para mi es una pregunta muy difícil. Me gustan los realistas de amor, pero hay muchos que son malísimos. Y lo mismo pasa con las distopías. Pero creo que mi género favorito son los realistas (preferentemente de amor)

9) ¿Recuerdas un libro que en tu infancia te haya encantado?

Además de Caídos del mapa, de chiquita leí uno que me encanto. Se llamaba Tesoro subterráneo de no me acuerdo que autor.

10) ¿Lees escritores de tu ciudad?

No se si de mi ciudad, pero si de mi país. Leía más libros argentinos cuando era mas chica, ahora no tanto.

11) ¿Distopías o utopías?

Distopías.

Mis 11 preguntas
1) ¿Leer en la playa o en tu casa un día de lluvia?
2) Que es peor, ¿personajes odiosos o historia poco creíble? 
3) ¿Preferís leer a la mañana, a la tarde o a la noche?
4) ¿Te gusta leer con música?
5) ¿Relees libros o es mejor gastar ese tiempo en uno nuevo?
6) Mejor enseñanza aprendida en un libro y cuál es
7) ¿Cuántos libros aproximadamente tenés en tu estantería?
8) Cuando empezaste tu blog, ¿cuál era tu meta? ¿Por qué lo empezaste?
9) ¿Podés leer en cualquier lado o solo en un lugar determinado?
10) Si pudieras elegir a un autor para conocer, ¿cual sería?
11) Un libro que necesitas que la gente lea.

Los 11 nominados...


Bueno espero que les haya entretenido y que me hayan conocido un poquito mas. Nos leemos, saludos!
Image and video hosting by TinyPic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario