jueves, 22 de diciembre de 2016

Reseña: Reino de sombras - Sophie Jordan

Reino de sombras (Reign of Shadows, #1)

Cuando las sombras descendieron sobre el reino, su destino quedó sellado.
Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok. El cruel canciller esta dispuesto a todo con tal de conservar el trono.
Pero existe un amor que puede arrebatárselo.
Ella es una princesa que todos creen muerta.
Y él un valiente arquero.
Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok.

Hola personillas de internet! Hoy vengo a traerles reseña de otra compra impulsiva más que terminó sorprendiéndome y haciéndome lagrimear un poquito al final. 
La historia transcurre en el reino de Relhok, donde hace 17 años ocurrió un eclipse y dejó a todo el mundo viviendo en la oscuridad. Por lo cuál, siempre era de noche, salvo en un pequeño momento denominado la "medialuz" donde se iluminaba un poco el mundo y los moradores de la noche que eran unos monstruos, ya no aparecían. Nuestra protagonista, Luna, vive en una torre apartada en un bosque, donde nadie los ve, ni sabe de su existencia. Ella vive con sus tutores, Perla y Sivo, las personas que la rescataron cuando fue el eclipse y el canciller que ahora gobierna Relhok mató a sus padres. Pero nuestra protagonista esta harta de vivir encerrada en esa torre y piensa que está preparada para salir: es capaz de escuchar todos los sonidos y descifrar que significan. Y un día ella sale a escondidas de sus tutores y encuentra a tres personas: Folwer❤, a una chica y a un chico olvidé sus nombres. Y ahí mis lectores y lectoras empieza la acción, y ya no les voy a contar más. 
Die wahre Königin (Königreich der Schatten, #1)  Iba a decirles algo sobre la protagonista pero prefiero que se lleven la sorpresa, como me pasó a mi. La verdad que a Luna la re quiero, me cae muy bien, es valiente pero a la vez sensible y disfrute mucho los capítulos que narraba ella. A Fowler lo amé, va directo a mi lista de novios literarios. Aunque al principio me parecía egoísta y terco, poco a poco se ve su lado tierno y sensible. Los capítulos narrados por él me gustaban por el hecho de que explicaba el por qué de su egoísmo o de sus actitudes. 
Y el final, Dios mío, ese final. Yo posta que grité inconscientemente un NO! y tengan en cuenta que eran la 1 de la mañana. Estoy desesperada por seguir la historia, no creí que me iba a gustar tanto.
 Es la primera vez que leo a Sophie Jordan, no leí su saga Firelight, pero después de este libro, quizás la lea. Tiene una pluma que te hace disfrutar cada momento y desconectarte de la realidad. Me encantó que los capítulos sean narrados algunos por Luna y otros por Fowler, eso fue genial. 
  En Goodreads, leí mucho sobre que se parecía a un retelling de Rapunzel, y es verdad que yo pensé lo mismo, pero sin embargo no cambia mi opinión sobre que me encantó. Hay mucha gente que lo amó y mucha gente que lo odió, así que si lo odiaron no me maten, pero cuéntenme por qué. Aquí les dejo mis sentimientos conforme el libro avanzaba...
Y luego mi resumen pequeño final...

 

Finalizando, espero que les haya gustado mi reseña, tenía muchas muchas ganas de hablarles de este libro para desahogar mi emoción. Comenten su opinión del libro si lo leyeron, o si tienen ganas de leerlo o lo que quieran decirme. Les mando un beso enorme, nos leemos!
Image and video hosting by TinyPic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario