domingo, 18 de diciembre de 2016

Wishlist

Hola lectores bellos! Hoy estaba revisando entradas viejas y estoy muy asombrada. Antes tenía bastantes comentarios comparado a ahora y ustedes solían quererme y me puse a pensar porque corno dejé el blog este año. Y una de las secciones que me había olvidado que hacía es esta: un wishlist, es decir "lista de deseos! donde yo les comento los libros que quiero comprar. Creo que voy a hacer un wishlist cada uno o dos meses así que atentos. Pero sin más preámbulos, empecemos!

1. Un regalo de mi gran amor♥
Un regalo de mi gran amor

Este libro lo vengo esperando desde el año pasado y por mas que acá en Argentina no es invierno, de hecho suele haber un calor de 40ºC. Sin embargo quiero tenerlo y leerlo ahora cerca de Navidad, además con los autores que tiene, es suficiente motivo.

2. A todos los chicos de los que me enamoré
A todos los chicos de los que me enamoré (A todos los chicos de los que me enamoré, #1)

Este libro también lo quiere hace mil, pero quería probar leerlo en inglés, así que ya veremos. 

3. Cress
Cress (The Lunar Chronicles, #3)

Simplemente lo necesito.

4. La maldición del Titán
La maldición del titán (Percy Jackson y los dioses del Olimpo, #3)

Terminé el segundo libro y posta que pensé que le faltaban hojas, porque NO PODÍA terminar así. Pero así fue, así que estoy esperando con ansias poder comprarlo.

5. La espada de cristal
La espada de cristal (La reina roja, #2)

Siempre tengo intención de comprar este libro pero termino decidiéndome por otro.


Probablemente quiera muchos libros más pero estos son los que se me vinieron a la cabeza. Espero que les haya gustado y cuéntenme, ¿cuál es su wishlist?

Image and video hosting by TinyPic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario