lunes, 12 de diciembre de 2016

Reseña: Quantic Love - Sonia Fernandez-Vidal

Quantic Love

En el CERN, el centro de investigación mas avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado Alessio, un atractivo periodista; y por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto

Hola lectores! Como andan? Hoy les vengo a traer un libro bastante viejo creo que del 2010 que fue básicamente una de mis tantas compras impulsivas. Digamos que solo lo compré porque lo encontré más barato, pero sin embargo podemos decir que me ha gustado más de lo que me esperaba.
El libro trata la vida de Laila, una chica muy inteligente que va tres meses a trabajar en una cafetería de un centro lleno de científicos que saben un montón de cosas. Ella comparte habitación con Angie una chica hermosa e inteligente a la vez, que ayuda a Laila en su gran problema en esta historia: el amorrr. Porque se formó un triángulo amoroso bastante problemático. Por un lado esta Brian, un científico que se muestra indiferente, que tiene pasión por enseñar todo lo que él sabe. Por otro lado esta Alessio, un joven periodista que es un romántico, que es más directo que Brian y es de actuar al momento. Yo soy #TeamAlessio. Pero además de todo, Laila se siente fuera de lugar, debido a que en este centro de investigación, la gente sabe muchas cosas que ella desconoce, pero por mas que desencaja un poco, se hace amigos rápidamente.
Quantic Love Fue un libro que disfrute, es una historia de amor que tiene muchos conceptos científicos, pero estos no te aburren ni se hacen pesados. La protagonista era un poco tonta y definitivamente no fue un personaje que me gustó. Tomaba decisiones estúpidas, pero no llegue a odiarla. Tampoco me caía muy bien Brian, ya que también tomaba decisiones no muy buenas, pero creo que peor era Laila. Por eso mis personajes favoritos son Alessio y Angie, que esta última por más que tenía actitudes chocantes, era muy buena e inteligente. Sin embargo me esperaba que se trate sobre una teoría sobre el amor o el amor desde la ciencia o algo así, pero termina siendo una historia de amor normal solo que están en un centro de investigación, la cual me gustó, pero esperaba otra cosa muy distinta.
  Así que finalizando se los recomiendo como un libro tranquilo, pasajero, y lo que sí, me gustaron mucho las frases y enseñanzas
Acá les dejo mi opinión corta sobre el libro que hice en Goodreads:

Aclaro que cuando digo "temática nueva" me refiero al tema de lo científico y todo eso. Si quieren seguirme en Goodreads click aquí
Igual creo que he sido bastante buena, teniendo en cuento los comentarios de otras personas sobre este libro, que básicamente dicen lo mismo. "protagonista infantil" "Historia que pintaba que estaba buena pero terminó siendo una mas", etc, etc.
Bueno con eso finalizo, espero que les haya gustado la reseña y que me cuenten que piensan del libro, si lo leyeron o si no, si lo quieren leer o no. Que tengan linda semana, saludos!