viernes, 2 de diciembre de 2016

Wrap Up: Mes de Noviembre

Buenas, buenas! Como andan? Hoy tengo el honor de presentar el wrap up del mes de noviembre o el resumen de lecturas del mes de noviembre, como prefieran. Este mes tuvo muy buenas lecturas y ninguna fue de mi desagrado por lo que lo veo como un muy buen mes. Leí en total 4 libros, se que son pocos, pero es lo que hay, así que mejor empecemos.
Canciones para Paula (Canciones para Paula, #1)El mar de los monstruos (Percy Jackson y los dioses del Olimpo, #2)Aura (Electro, #2)Emmy & Oliver

1. Canciones para Paula: Este libro tenía, atención, 793 PAGINAS y sin embargo me lo terminé a la semana. Es un libro que avanza rápido y es muy divertido. Además tengo una amiga que se llama Paula entonces le iba contando la historia como si ella fuera la protagonista. Lo malo es que en Argentina no se encuentra la segunda parte y en serio la necesito. 
2. El mar de los monstruos: Este libro me gustó más que el segundo, principalmente por el final. Mientras que en el primer libro el final fue como un cierre a esa aventura, esta marca una continuación mas potente y posta que lo terminé y en serio pensé que faltaban páginas porque no lo podían dejar ahí. Este libro tardé mas en leer porque los libros de Percy los leo mas lento e igual me encantan. Súper recomiendo esta saga. 
3. Aura: Este libro ya hice reseña y ya aclaro que me gustó mucho y deseo leer el último libro. Reseña aquí
4. Emmy y Oliver: De este también hice reseña. Lo amé, me encariñe con los personajes y me enamoré bastante de Oliver. Es un libro con muchas emociones y sentimientos encontrados y, no se, es lo mas. Reseña aquí

Como ven, buenas y atrapantes lecturas. Fue como muy variado este mes pero es que todos los libros me encantaron. Mi favorito creo que fue Emmy y Oliver aunque es una decisión difícil. Y hasta aquí con el wrap up, ¿hay alguno que quieran leer? Saludos!

Image and video hosting by TinyPic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario