miércoles, 18 de junio de 2014

Reseña: La élite- Kiera Cass (La Selección #2)

La Élite (La Selección, #2)


Sinopsis: Treinta y cinco chicas llegaron al Palacio para competir en la selección. Todas menos seis, han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. El tiempo se acaba y tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando cree haber llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo.
Y mientras lucha por saber dónde está su futuro, los rebeldes violentos se hacen cada vez más fuertes.

Mi opinión: Holaaaa! Hoy les traigo la reseña de un libro que leí hace como una semana y que la verdad me decepcionó aunque tampoco es que me disgustó. 
    Bueno la historia sigue y sigue con lo mismo: America no sabe que hacer, con quién quedarse. O sea básicamente el libro es lo mismo que el primero: vive diciéndole a Maxon que lo ama y después va con Aspen y le dice lo mismo. Grrrr. Lo único que cambia es el final que la estúpida de America por caprichosa lastima indirectamente a Maxon. Físicamente. Me dieron unas ganas de arrancarle la cara de una bofetada. 
    No se mucho de que hablar ya que el libro no tiene nada nuevo. Ahh sii, Marlee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shoroooo :( no se muere pero :( :( no les puedo contar. Eso es lo que más me dolió. Yo sigo amando a mi querido Maxon. Aunque solo en esto entiendo a America: él vive coqueteando con 6 mujeres, te pone celosa. Pero me parece que si el pibe te dice que confíes en el confía en él. Es simple. 
   Los rebeldes siguen y siguen atacando cada vez que se muere un mosquito y la verdad ya me pudrió. 
     Vuelvo a repetir: Sinceramente no puedo creer lo           estúpidamente estúpida que fue America. Peor protagonista no existe ¿quieren saber por qué?
   1. Traicionó a Maxon lo que hizo que el pobre recibiera algo terrible como anteriormente les dije.
   2. Más bipolar la chica. Le dice que ama a uno y después ama a el otro. O sea piba elegí!
   3. Nunca confió en Maxon. Nunca escuchó lo que él tenía para decir. Nooo, la piba iba y se encaprichaba. 
   4. Nunca AGRADECIÓ a Maxon. Lo que hizo por ella no lo hizo por nadie.
       
Bueno creo que no voy a poner enseñanza porque la que hay es pésima: "Se como quiera el resto y así conseguirás lo que quieres"
Los dejo chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario