domingo, 8 de junio de 2014

Wishlist #2 (Male)

Hola! hoy vengo con un par de libros que necesito leer. DESESPERADAMENTE.



Meghan Chase, tiene un destino sin descubrir. Uno que ella nunca podría haber imaginado. 
Algo siempre se ha sentido mal en la vida de Meghan, sobretodo desde que su padre desapareció frente a sus ojos, cuando tenia seis años de edad. Ella nunca ha encajado en su escuela y su hogar. 
Cuando un oscuro y misterioso extraño comienza a vigilara y su bromista mejor amigo, se vuelve increíblemente sobre-protector con ella, Meghan siente que todo lo que ella conoce, esta por cambiar. 
Pero nunca podría haber adivinado la verdad - ella es hija de un mítico Rey hada y es un peón en una guerra mortal. Ahora Megan aprenderá que tan lejos puede llegar para salvar a las personas por las que se preocupa, parando el misterioso peligro que ningún hada se atreve a enfrentar; y al mismo tiempo encontrando el amor con un joven príncipe quien podría preferir verla muerta, antes de dejar que toque su helado corazón.

Soy muy, muy fan de los libros que tengan fantasía, la sinopsis de este me llamó bastante la atención, además cuando era más chica tuve una especie de momento-obsesión con las hadas, así que le tengo muchas ganas a este libro.

ALGO PASABA CON KAYLEE CAVANNAUGH

No veía fantasmas, pero presentía si alguien cercano iba a morir. Y cuando eso pasaba, una fuerza que escapaba a su control la impulsaba a gritar hasta quedarse literalmente afónica.
Kaylee solo quería disfrutar del interés que había despertado en el chico más guapo del instituto. Sin embargo, costaba mantener una relación normal porque Nash parecía saber más que ella misma sobre su necesidad de gritar. Luego, sus compañeras de instituto comenzaron a morir sin motivo aparente, y sólo Kaylee sabía quién sería la siguiente.
Esa portada... esa sinopsis... suena un poco aterrador y por algún extraño y retorcido motivo masoquista (le tengo terror a los libros de terror), LO QUIERO.

Cuando la seria y responsable Allyson encuentra por primera vez a Willem, un actor holandés de lo más informal, en el montaje de Noche de reyes, entre los dos surge la chispa. De modo que, cuando el destino los reúne de nuevo, Allyson toma una decisión impulsiva y se arriesga a seguir a Willem a París. Tras sólo un día juntos, las chispa se ha convertido en llama... hasta que Allyson despierta para descubrir que el hombre al que tanto ama se ha marchado sin dejar rastro. 
El cambio radical que sufre su vida en un solo día se convierte en un año de autodescubrimiento. Allyson se embarca en un viaje para librarse de una existencia llena de límites y descubrir sus verdaderas pasiones, e incluso el verdadero amor. 
Como ya saben me enaoré de esta autora en Si Decido Quedarme, así que tengo que probar algo nuevo de ella, aunque espero que no me haga llorar como loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario