martes, 10 de junio de 2014

Top Ten Tuesday: Los Mejores Libros Que Leí En Lo Que Va Del Año

Hoy es martes ¿Saben lo que significa? Siiii TTT, además es uno que me gustó mucho, así que...

1. Angelfall
En lo que va del  año, creo que este es el MEJOR libro que leí, la combinación distopía-ángeles es muy genial y tiene unos personajes completamente kick-ass que son divertidos y muy ibyfsj, simplemente perfecto.

2. Bendecida Por La Sombra
Si bien los dos primeros libros me gustaron bastante, no habían terminado de cerrarme del todo, ¿¡Pero este!? Acción y romance en sus medidas justas, no había un momento para descansar y cuando lo terminé fue como, "Guau, solo guau".

3. My Life Next Door
 
Ya sé que nombré este libro al menos un millón de veces, pero es que realmente me gustó mucho y fue muy tierno.

4. The Opportunist
Terminé de leer este libro hace tan solo unos días, pero fue tan malditamente genial que tenía que nombrarlo, si sos amante de lo contemporáneo, pero te gusta lo original, y unos personajes MALOS ¡Tenés que leer este libro!

5. La Oscura Verdad de Mara Dyer
Todo el suspenso y misterio que hay a lo largo de este libro es lo que lo hace una lectura grandiosa, aparte de mi hermoso Noah y su acento inglés.

6. El Verano Que Me Enamoré
No hagan caso de la horrible e infantil portada, porque este libro es realmente muuuuy bueno, debo admitir que los dos que le siguen me decepcionaron mucho, pero eso no quita el hecho de que este me encantó.

Y eso es todo, sé que no son diez pero creo que los otros libros que leí no me gustaron tanto y por eso puse los que me parecieron más esenciales, los leo luego!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario