lunes, 30 de junio de 2014

Volví de entre los muertos ¡Hola!

Hola!!!!!!! Me da un poco de vergüenza pasarme por acá después de tanto tiempo inactiva. Peeeeero todo tiene una justificación.
Todo el tiempo que estuve inactiva fue debido a que me había ido de vacaciones. Igualmente, yo tenía planeado leer y publicar cosas en el blog en los ratos que tuviese libre. "Entonces Malena, si tenías todo perfectamente planificado ¿¡Por qué no publicaste nada!?"
Y ahí llego al final de la historia, como todos probablemente saben Blogger es una de las tantas herramientas de Google, y podés acceder con la dirección de Gmail, el problema que tuve fue que desde la laptop de mi papá no pude acceder a mi cuenta de Gmail porque necesitaba una verificación móvil, y mi telefono estaba en mi casa, a miles de kilometros de donde yo lo necesitaba.
Así que esa es mi explicación-excusa de porque estuve completamente inactiva estas semanas, pero ahora que volví tengo libros pendientes de que hablarles (en su mayoría decepcionantes, adelanto).
Bueno, eso es todo lo que tenía para decir en esta entrada, estoy muy contenta de poder volver a escribirles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario