domingo, 1 de junio de 2014

Reseña: Perdona si te llamo amor- Federico Moccia

 Perdona si te llamo amor


Sinopsis: Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales. Una deliciosa novela sobre el poder del amor ambientada en las románticas calles de Roma.

Mi opinión: Hola, ¿Todo bien? Yo la verdad viví un día bastante agitado con respecto a mi vida literaria. Termine dos libros hoy y vi una adaptación cinematográfica de un libro. Día agitado. 
    La historia habla de dos personas totalmente diferentes, que es extremadamente difícil que se encuentren. Pero ellos se encuentran. Niki y Alessandro sufren en las 678 páginas de este libro con cada situación aunque también disfrutan como nunca en su vida. 
    Bueno, puedo decir que me cayó muy bien Niki pero no me enamoré de Alessandro. Eso fue lo triste, que no me enamoré. No sé porque: Tuvo muchos puntos a favor pero no sentí nada. 
     El autor relató muy bien el libro; dejaba el suspenso necesario y ponía comentarios a finales del capítulo que te ponía los pelos de punta. Cualquiera piensa que un libro contemporáneo y así de largo es pesado, pero Federico Moccia lo supo mantener. Me gustó muchísimo el libro.

Enseñanza: El amor no tiene edad, es lo que demuestra el libro pero también enseña que no hay edad para saber amar. Tuvo muy lindas frases igual el libro.

Espero que les haya gustado, como siempre digo, cualquier cosa déjenla en los comentarios, saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario