jueves, 16 de octubre de 2014

Book-Tag: Cazadores de sombras

Hola! Hoy les traigo un book-tag de una de mis sagas (recién me di cuenta que sagas es una palabra capicua :O) favoritas de todos los tiempos, así esw, Cazadores de Sombras o The Mortal Instruments, como quieran llamarla.

1- ¿Hace cuánto tiempo que empezaste a leer la saga de Cazadores de Sombras? Emm, esto es un poco difícil de especificar porque cuando empecé la saga no tenía una cuenta en Goodreads, pero si mi memoria no me falla, habré empezado la saga hará cosa de dos años y medio.

2- ¿Cuál es tu libro favorito? Pues... de la saga principal mi libro favorito es Ciudad de Huesos, y de Los Orígenes, mi favorito sería Princesa Mecánica, aunque me haya hecho llorar como bebé.

3- ¿Cuáles son tus personajes favoritos femenino/masculino? Bueno, en femenino sin ninguna duda mi personaje favorito es Isabelle Lightwood, no solo es mi personaje favorito de la saga, sino uno de mis favoritos de todos los tiempos, y mi favorito masculino... Will Herondale de Los Orígenes me vuelve simplemente LOCA, lo lamento Jace, a vos también te amo, pero ¡Will rules!

4- ¿Cuál es tu runa favorita? La runa sin miedo (por estética, me refiero.) --------------------->

5- Si fueras un subterráneo, ¿Qué serías? Ufff, sin lugar a dudas sería una bruja, sería DEMASIADO genial, y aparte podría ser amiga (sehhhh solo amiga) de Magnus.

6- ¿Cuál es tu escena favorita de los libros? Mmm... Es difícil recordar bien, pero una de mis favoritas es cuando Jace lleva a Clary a los jardines del instituto por su cumpleaños.

7- ¿Qué piensas de Sebastian? Lo odio muchísimo, hubo un momento en el que sentía pena por el pero ahora solo lo odio, es demasiada maldad la que tiene, para mi.

8- ¿Cuál es tu frase favorita de los libros? Rápidamente se me me ocurrió "Amar es destruir y ser amado es ser destruido." Pero hay muchas más que también me encantan.

9- ¿Has leído Cazadores de Sombras: Los Orígenes? Yo leí, reí, sufrí, lloré y amé con esos libros, me atrevo a decir que me gustan incluso más que CdS.

10- ¿Te gustó la adaptación cinematográfica de Ciudad de Huesos? Me gustó, pienso que podría haber estado mejor y hay ciertas cosas que me dejaron un regusto amargo en la boca, pero me gustó.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario