lunes, 6 de octubre de 2014

Adaptación cinematográfica: Si decido quedarme ♥

Hola!!Perdón por no publicar en la semana es que no pude. Y tampoco estoy leyendo mucho. Pero hoy les vengo con mi opinión sobre la película basada en el libro, Si decido quedarme.


Volvamos al tema del libro para ver la reseña click aquí  Pero resumiendo, se trata de una chica llamada Mía que tiene una vida perfecta, con una decisión que, cuando esta a punto de decidir, ella y su familia sufren un accidente automovilístico, su decisión pasa a ser a si quiere vivir o prefiere morir.
En mi opinión, me emocioné más con la peli, pero eso no es en todos los casos. Con respecto a la trama me parece re original y me gustó bastante.


Empecemos por cómo transformaron la historia: Fue igual. IGUAL. Todo lo que hubo en el libro, estuvo en la película. Fue genial. Me acordaba del libro y era como afaffafafaf. No se cómo explicarlo. Estuvo el primer concierto al que Mia fue, la parte en que lo hicieron por primera vez no lo detalla ehh, no me traten de pervertida, cuando su abuelo la llevó a San Francisco para lo de Julliard. En fin, estaba todo. Y eso me pareció muy bueno! El poster de la peli está buenísimo --->


Chloë Grace Moretz es la actriz de Si decido quedarme. No se a ustedes pero a mi me pareció que fue perfecta para hacer el papel de Mia. Sacando el físico, me parece que es como muy... muy Mia del libro. Y así me sentí como si estuviera leyendo el libro.


Jamie Blackley interpreta a Adam. Eso fue lo peor. NO PODÍA SER MÁS LINDO ADAM?! Es un asco, yo me lo imaginaba más lindo. Mi única crítica negativa xD.

Bueno después todo fue igual al libro y ajsffgjv lo amé. No veo muchas adaptaciones cinematográficas así que no puedo decir que es la mejor. Pero que hagan una película igual al libro, se merece un aplauso. 
 Para los que no leyeron el libro, léanlo. Esta muy bueno. Y vean la película. Es diferente a todas las tramas de libros. Es perfecto. Además el rol que cumple la música es impresionante. Tan impresionante que Mia no sabe si quedarse con el amor que le tiene a Adam, o el que le tiene a la música. 
 En fin, una trama buenísima, una peli igual al libro. Me quede muy conforme excepto con el actor de Adam, ese si es feo, no me quedo conforme. Y gracias por leer :) Chau!



Image and video hosting by TinyPic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario