domingo, 5 de octubre de 2014

Wishlist (Male)

Hola! Perdón por no publicar la semana pasada, lo que pasa es que tuve un par de problemas en mi casa y no tuve mucho tiempo para publicar, pero ahora que está todo tranquilo por acá puedo contarles de un par de libros que estuve deseando.



Así es, lo nuevo de Jennifer está en mi lista de ¡Muero por leerlo!
Y no es solo que generalmente me encanta todo lo que ella escribe, sino que el libro va a ser un New Adult paranormal, y los pocos libros que leí de este subgénero fueron decepcionantes, así que realmente le tengo muchas expectativas a este.
PD: ¿Nadie se dio cuenta de lo HERMOSA que es la portada? me gusta casi tanto como la de Dont Look Back


Un libro al que le tengo ganas desde hace muuuuuuuuucho tiempo y no puedo poseer porque Alfaguara no lo publicó en Argentina, leí reseñas tanto buenas como malas de este libro y eso solo hace que aumente mi curiosidad por el.

20613470

La tercera parte de la saga Trono de Cristal, si bien el segundo no me gustó tanto como el primero porque se me hizo un poco pesado, tengo DEMASIADAS dudas, como para no leer este libro, solo una cosa pido, que cambien estas portadas, porque son terriblemente feas.

18140047

Novedad en Argentina del próximo mes, y único libro de ficción realista de la wishlist de hoy. Me llama mucho esa sinopsis, aunque me parece un poco creepy, porque osea, la chica, como dice el título, les escribe cartas a los muertos. Pero lo que lo hace raro, también lo hace original, por lo tanto, lo quiero.






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario