jueves, 9 de abril de 2015

Book-Tag: Libros Comestibles

Hola! Hoy vengo con un book tag que me encantó y como me di cuenta que hace mucho que no hay ninguno en el blog me voy a por manos a la obra. No sé quien lo creó, pero yo lo vi por primera vez en Le Blog de Brolis. Sin más preámbulos, (me encanta la palabra preámbulos), ¡Empiezo con el book tag!

AMARGO
13138635
Ese libro al cual le faltó sabor, que lo leíste, lo pasaste pero meh. Algo le faltaba. Para mí un libro amargo sería These Broken Stars, sobre todo porque tenía muy altas expectativas porque me parecía que era un tema interesante, y también me dejé influenciar por mi lado superficial (como siempre), pero el libro no llego a llenarlas, no fue malo ni genial, sino un simple y aburrido pasable.

DULCE
6936382
Un libro romántico, dulce, al que siempre volvés cuando necesitás una dosis de amor. No necesariamente tiene que ser una historia romántica o cursi, sino que a vos te haga sentir un charquito de emociones. Ni siquiera tuve que pensarlo, cuando leí esta consigna automáticamente apareció Un Beso en París en mi mente, probablemente es mi libro romántico favorito, y se lo recomiendo a cualquiera que guste de este género.

PICANTE
10964
Ni hace falta explicación. Ese que puede tener partes...ejem, un tanto subidas de tono, que te da vergüenza con sólo leerlo. Una de mis últimas lecturas, Outlander, si bien es un libro fantástico, tiene un par de escenas que pueden ser un poco too much, pero que no llegan ni de lejos a ser tan bizarras como ciertos otros libros, que básicamente son una pobre trama que se mantiene de sus "partes picantes".

SALADO
18335634
Ese que a pesar de tener un final feliz (o al menos uno donde no mueren todos) TODO, a lo largo de la historia SIEMPRE salía mal. Ni una bien los personajes, no pegan una, es una angustia total, y querés gritar "¡¿POR QUÉ EL AUTOR HACE ESTO?!" Todo, literalmente todo, en este libro salía mal siempre. Sufrí demasiado mientras lo leía, tanto que tenía que hacer pausas para procesar mi dolor. Eso no significa que no me haya gustado, porque si soy sincera The Infernal Devices me gustó más que la saga original. (Lo cual es decir mucho).

AGRIDULCE
17167166
Un poco pesado, tal vez, pero una montaña rusa de emociones, ya sean buenas o malas, no te daba un descanso. A pesar de ser muy largo, Crown of Midnight es un libro que está lleno de sorpresas. Por un momento pensás que descifraste quienes son los buenos y los malos y ¡BOOM! Unas 10 páginas después el libro cambió completamente.

LIBRO HAMBURGUESA
8392787
Es ese libro que cumple completamente con el estereotipo norteamericano. Desde porristas, hasta institutos clichés, pasando por la Reina Abeja del lugar. Para eso habría sido lo mismo ver una mala serie de televisión, donde al menos ya sabes que esperar y no se tienen muchas esperanzas. No es un mal libro, pero si el cliché más grande del mundo, eso seguro.

LIBRO SPAGUETTI
17402605
Puede ser ambientado en Italia, o simplemente tener un personaje de ahí. En este libro o en alguno de la saga había un personaje italiano, Nicolas Maquiavelo.

LIBRO COMIDA CHINA
15703297
Lo lees cuando queres relajarte un poco, aflojar, no tenés ninguna lectura pendiente ni que quieras especialmente así que decidís leer uno cualquiera, para matar tiempo. Te gustó, y te dejo feliz y lleno. Comida china. Bueno y simple, perfecto para pasar el rato o entre dos lecturas tediosas, es muy divertido y aparte es cortito.

LIBRO ENSALADA
10345927
Light. No estuvo mal, pero tampoco fue una gran lectura. Vino y se fue como si nada. Pasó sin pena ni gloria. Ni siquiera lo podes condimentar de lo light que es. Sé que algunos me van a querer matar por esto, pero la continuación de Despierta no me gustó mucho. De más está decir que ya me olvidé de casi todo lo que pasó en el libro.

LIBRO PIZZA
3
Los libros, el autor y la historia que la población mundial entera conoce. Los náufragos en islas lejanas los conocen. Y la mayoría, la gran mayoría con sólo una minoría que debería ser exterminada, concuerda en que son geniales, y saben bien. No podía ser de otra forma ¿A que no? No me refiero a solo este libro sino a toda la saga, aunque a mí personalmente me fascine, definitivamente sé que no soy la única. Potterheads, we rock!

LIBRO CARAMELO
13628209
Es romántico, dulce, y te provoca más de un suspiro...pero en pequeñas cantidades, después ya se vuelve empalagoso. Lo leí una vez... Y me gustó bastante, pero después lo releí (Tengo es costumbre de releer todo el tiempo) y realmente era un libro no apto para diabéticos.

LIBRO CHICLE
6339664
Al principio está bien, es rico y lo disfrutas, pero después se vuelve repetitivo, se le va el sabor y la distancia hasta la última página, cuando finalmente lo podés tirar al tacho de basura, parece interminable. Leí el primero y fue un gran "meh", los otros me obligué al leerlos (no lo hagan nunca chicos, si un libro no les gusta o no es para ustedes simplemente déjenlo, no es ningún crimen), y odié cada página de ello.

LIBRO HELADO
5287473
Risas aseguradas, lectura rapidisima, disfrute total, nada pesado, el drama y la tragedia se quedan afuera. No importa cuantas veces lo pruebes, nunca deja de maravillarte su originalidad, sus personajes, su todo. Uno de los libros más divertidos que habré leído, Sophie, la protagonista es simplemente tan genial que no paraba de reírme mientras leía este libro.

LIBRO CAFÉ
8490112
Un libro, fuerte, oscuro, pesado, denso, te arruina el hígado. A muchos les gustó, y vos sos la rara que prefiere un licuado. No es oscuro, pero a mí parecer si fue denso y a todo el mundo le encantó excepto a mi y esa es la razón por la cual Hija de Humo y Hueso es mi libro café.

Hasta acá este larguísimo tag, espero que les haya gustado y que comenten cuales hubiesen sido sus respuestas y si coinciden conmigo en alguna.

Image and video hosting by TinyPic