jueves, 2 de abril de 2015

Reseña: Never Never - Colleen Hoover & Tarryn Fisher

24378015
Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completes extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar.

Antes de empezar con la reseña, quería aclarar que estuve ausente en el blog porque me estuve mudando de habitación así que mi casa es un lío, y la versión móvil de blogger no me gustó para nada, por lo tanto no pude publicar, pero eso no me impidió leer un par de libros que me encantaron. En especial este.
Quiero que sepan que cuando me enteré de que estas dos autoras iban a colaborar para hacer un libro juntas me sentí tan feliz como si fuese pascua y navidad al mismo tiempo. De Colleen leí bastantes libros y la verdad es que me gustan mucho todos, y de Tarryn leí solo la trilogía Love Me With Lies que es simplemente genial.
No les voy a decir de que se trata el libro porque pienso que eso arruina el efecto de estar completamente confundida al principio de la lectura.
Voy a empezar por los personajes principales, que también son quienes narran la historia: Charlie y Silas.
Charlie y Silas son aparentemente dos adolescentes normales, están en el grupo de "los populares" y son la pareja perfecta del colegio.
Déjenme decirles esto: El personaje de Charlie es malditamente genial, aunque me gustó Silas definitivamente no se compara en nada a su novia. Me encantó el personaje de Charlie principalmente por su capacidad de poder lidiar con las situaciones sin importar lo que pasara, y para ser un libro tan corto la verdad es que pasan muchas cosas. Silas a diferencia de Charlie, tiene un poco menos de carácter, y piensa las cosas con más detenimiento. Si bien me gustó la forma en que narraba y todo, no me enamoró ni un poco.
Pasando a la historia, la trama me fascinó y me encantó como las autoras manejaron todo. Es un libro muy corto (menos de 200 pags) y al turnarse los personajes para narrar se me hizo súper rápido, sentí que no podía soltarlo (de hecho no lo hice). Aunque estuve más o menos hasta la mitad del libro para entender (solo un poco) lo que estaba pasando, me fue muy entretenido todo el tiempo. Lo único que puedo decir que no me gustó es ESE MALDITO FINAL!!!! No porque sea un mal final sino porque fue completamente abrupto e inesperado, y no puedo conseguir el segundo maldito libro en ninguna maldita parte.
En resumen, es un muy buen libro, que se lee fácil y es corto, tiene buenos personajes y una buena historia, lo recomiendo mucho y también que se lean algún otro libro de las autoras porque son muy buenas escritoras.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario