lunes, 6 de abril de 2015

Wrap Up: Marzo

Hola! Bienvenidos de nuevo, a esta hermosa sección donde yo les cuento qué libros leí este mes y ustedes comentan si leyeron alguno de esos libros, si están interesados, etc. Así que empecemos no entiendo por qué digo empecemos si la que empieza soy yo

1. Profundidades - Roderick Gordon y Brian Williams
Resultado de imagen para libro profundidades

Este libro lo termine los primero días de Marzo, pero lo leí mas en Febrero. Pero lo cuento como Marzo. El libro no me gustó mucho, pero fue mejor que el primero definitivamente. Tiene reseña.

2. Partials - Dan Wells
Resultado de imagen para libro partials

Este libro me encantó!!! No puedo esperar a leer la segunda parte, pero siempre termino con otro libro. Ya tiene reseña

3. Bajo la misma estrella - John Green
Resultado de imagen para libro bajo la misma estrella

Este libro me lo prestó mi prima que me obligó a leerlo y sinceramente me fue indiferente. No tiene reseña, porque no sentía nada respecto a este libro. Me pareció un lindo libro, pero hasta ahí.

4. Never Never - Colleen Hoover y Tarryn Fisher
Resultado de imagen para libro never never

ESTE LIBRO!!!! Ustedes saben que amo a Colleen y Male también, así que les sonará conocido el nombre. A la otra autora no la conozco, pero dicen que también es genial. Al principio la historia no me enganchaba, no le encontraba lo "Colleen" al libro. Hasta el final. QUE FINAL. Y no hay traducción del segundo libro :(. Hay reseña, pero de Male.

5. En llamas - Suzanne Collins
Resultado de imagen para libro en llamas

No me maten, se que tendría que haber leído este libro antes, pero gracias a mis queridos spoileadores, me costó mucho, hasta que lo encontré usado a mitad de precio y lo compré junto a Sinsajo. El libro me encantó por más que ya había visto la película si, vi la peli antes y me encantó muchísimo el libro, por no mencionar que hay cosas que la peli no muestra. No hay reseña, no la voy a hacer porque no puedo hacerlo, no me pregunten el por qué.

6. Play - Javier Ruescas
Resultado de imagen para libro play

Otro aporte de mi prima, que me lo prestó ya que yo estaba muy ilusionada... y me decepcionó un poco. No porque el libro sea malo, si no porque habían partes bastantes pesadas, y otras geniales. Y, no se, esperaba mas. Hay reseña.

7. Fuera de mi - Sharon M. Draper
Resultado de imagen para libro fuera de mi

Cortesía de mi prima, que me lo prestó también. Un libro genial genial genial!!!! Me gustó demasiado, estoy haciendo la reseña, que ahí va a estar todo. LEAN ESTE LIBRO!!


8. Sinsajo - Suzanne Collins
Resultado de imagen para libro sinsajo

Y sip, también leí Sinsajo, que me destruyó el corazón en pedacitos. Me encantó el libro aunque la primera parte (primera película) es un adelanto de la bomba que viene. El libro es bastante diferente a la película, así que si vieron la película de Sinsajo, lean el libro!!! Estoy trabajando en la reseña.

Creo que terminamos, espero que les haya gustado el Wrap Up, y espero sus opiniones! Nos leemos la próxima!! Chau!

Image and video hosting by TinyPic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario