jueves, 21 de agosto de 2014

Book-tag: Cuentos Clásicos


Holus! ¿Que tal? Yo vengo aquí con este maravilloso Book-tag que encontré en Book-eater. Sin más preámbulos, comienza el book-tag!


La liebre y el conejo
 

Trono de cristal me gustó a pesar de lo de la magia y tarde 1 mes y medio en leerlo. En cambio Legend, tardé dos días porque estaba en una maratón de BUA.

Los tres cerditos
Trilogía que en un principio no te acababa de convencer pero que finalmente se ganó tu corazón.

Se que no es una trilogía pero es lo que tengo. Al principio me daba cosa, porque John Green es caracterizado por las muertes que causa. Pero me encantó.


Blancanieves
Libro al que le tenías muchas expectativas y acabaste odiando

Ni siquiera lo terminé, pero mis amigas me habían dicho que era el mejor de toda la saga y que el principio era un poco aburrido. Llegue a la mitad del libro y no paraba la parte aburrida.


Peter pan
Libro que has leído muchas veces pero que jamás te cansas

Nunca releo libros xD


El libro de la selva
Un libro que perdiste o tuviste que tirar por algún motivo


Bueno, no lo tire, pero lo guarde y nunca más lo volví a tocar. Ese libro trataba de ángeles caídos, y como ya saben, yo no leo de eso por mi religión. Por favor respétenme. Y lo peor es que ese libro me lo regaló Male y nunca se lo dije... hasta ahora jaja.

La bella durmiente
 Un libro que hizo que te durmieras mientras lo leías.

NUNCA me dormí leyendo un libro


Pinocho
Un libro con el que te sentiste engañado (pensaste que sería de una forma determinada y fue de otra muy distinta)

El engaño fue buenísimo, ya que yo pensé que, sinceramente, habían un montón de personitas dando vueltas en círculo.

La dama y el vagabundo
Tu romance literario favorito

¿Díganme si no son muy lindos? Les presento a Raúl y Valeria de ¡Buenos días, princesa!

Alicia en el país de las maravillas
Mundo literario en el que te gustaría vivir

Yo quiero vivir en un lugar donde si morís vuelves a la realidad y sientes todo aunque sea solo un juego. Aguante la Red Virtual.

La cenicienta
Un libro/saga/trilogía que todo el mundo amas pero tu odias

No lo odio, pero que podes decir con esa basura de prota y esa basura de temática. 

Bambi
Un libro que te dejó sin lágrimas

Lloré tanto en las últimas 20 páginas que mi papá me vino a decir ¿¡Qué te pasa!? Y yo le dije es por un libro y me dijo: Entonces no te compro más libros y yo como que me quede helada.

Tarzán
Libro poco conocido que descubriste por casualidad

Es un libro argentino que me gustó un montón, porque amo los libros de misterio. Muy bueno

El flautista de Hamelin
Libro/saga/trilogía que leíste por moda

El primero está zafable pero el segundo? Pésimo, lo odie. Puaj


La sirenita
Un libro que te dejó sin palabras


El final fue como... WTF? Me gustó pero me quede sin palabras.

El jorobado de Notre Dame
Libro que hizo que te encerraras en tu habitación hasta haberlo terminado.


Además de que estaba en una maratón, ese libro fue como... ashjjdf. O sea necesitaba ver que pasaba con mi precioso Daemon que no es completamente mío,



Hasta acá llegue con el book-tag que me costó un montón hacerlo por diversas causas así que es una obligación disfrutarlo (? Mentiraa, compartan su opinión en los comentarios :D Besos!

Image and video hosting by TinyPic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario