martes, 12 de agosto de 2014

Top Ten Tuesday: 10 libros que no estoy segura de leer

Hola! La verdad es que no puedo encontrar nada positivo porque es martes y... mañana me tengo que despertar temprano... Lo único positivo es que terminé Ugly Love y es hermoso así que voy a tratar de traerles la reseña lo más pronto posible. Pasando al tema que anuncié que sería esta entrada que es un Top Ten Tuesday que tengo muchas ganas de hacer, ¡Empecemos!


1- Oscuros
7745771

En el momento que lo vi quería leerlo mucho, pero después de un tiempo, lo volví a ver  y ya no me llamaba tanto la atención, y aparte de que el tema de los inmortales y los ángeles caídos me parece demasiado gastado.

2- Graceling
3236307

Me pasó algo parecido a lo que conté con Oscuros, pero además tengo la sensación de que este libro se me haría muy pesado, la verdad no tengo idea de porqué.

3- Juntos
10454915

Este es un libro al que ya no le tengo ni ganas, pero solía tenerle, después me enteré de unos cuantos spoilers y también reseñas que decían que la trilogía se ponía mala así que, en fin.

4- Existence

Este era un libro que antes de leer algo de la autora le tenía bastantes ganas, pero luego probé otros libros de ella y no me gustaron mucho so... ya no estoy tan segura de si voy a leer este libro.

5- Días de Sangre y Resplandor
12812550

Simplemente esta en la lista porque el primero no me gusto mucho así que este está en la lista de espera permanente.

6- Efímera
8525590

No sé qué es lo que no me termina de cerrar sobre este libro, pero hay algo que no hace que capte mi total atención, por lo tanto, a la lista de espera.

7- La Elegida
15844362

Si soy sincera, odié bastante La Élite, así que aunque todo el mundo diga que este libro está muy bien no me decido si quiero leerlo.

Sé que hay muchos más libros que podría poner en esta lista, pero simplemente ninguno se me ocurre ahora mismo, saludos y buenas noches para todos!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario