viernes, 8 de agosto de 2014

Book-Tag: La Hamburguesa de Libros

Hola! Feliz viernes para todos (hay que tratar de ver el lado positivo de las cosas, ¿no?), hoy vi que hace bastante que no hacía un book-tag decidí hacer este que me pareció bastante entretenido.

1- Pan inferior: El primer libro de una saga que te encante


Y, como todo el mundo sabe, esta es una saga que AMO (sobre todo al protagonista masculino) así que el pan inferior de mi hamburguesa es Obsidian.

Carne: Libro con 400 páginas o más, que te haya gustado


Si bien yo soy una gran defensora de que esta saga debería haber terminado en Ciudad de Cristal, este libro me gusto bastante y aunque era largo, no me resultó pesado y lo disfruté mucho.

Queso: Libro con 200 páginas o menos, que hayas disfrutado


Caídos del Mapa I, si bien no fue mi favorito de tooooda la larga saga, me resultó muy divertido y tiene unas 150 páginas, más o menos.

Lechuga: Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieras hacerlo.


Pongo todas las micronovelas de Trono de Cristal porque las quiero leer todas y todas tienen menos de 200 páginas.

Tomate: Libro de 200-400 páginas que ames u odies.


Le había puesto todas las expectativas del mundo a este libro y fue muuuuy decepcionante, además que yo esperaba que Hades fuera más... malo, osea es Hades se supone que sea malote.

Salsa: Libro que pensaste que ibas a amar y terminaste odiando.


Lo único que tienen que hacer es leer mi reseña de este libro para saber como me sentí respecto a el.

Pan superior: Último libro de una saga al que le tenés miedo


Creo que, ya que empecé el book-tag con Obsidian, sería apropiado terminar con Opposition, hoy mismo vi que acaba de ser traducido al español así que va a ser mi próxima lectura y tengo mucho, mucho miedo de lo que Jennifer pudo haber hecho.

Eso es todo, ¡Espero que les haya gustado el book-tag! Si quieren decirme algo sobre los libros que elegí, son libres de comentar lo que quieran, ¡Saludos!