miércoles, 6 de agosto de 2014

Premio: Best Blog #1




Hola! Como ven estamos en otro premio: El Best Blog. Esta es la primera vez que nos nominan, así que agradecemos al blog Lease un libro! por nominarnos.

Reglas: 
  • Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder el cuestionario y dejar uno nuevo.
  • Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
  • Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
  • Informar a todos los blogs del premio que les has otorgado
11 cosas sobre mi (Ludmi)

- Mi color favorito es el verde
- Amo leer no me digas? 
- Tengo una chihuahua llamada Juana 
- Comida favorita: PIZZA!!
- Mi amor por la lectura nació a los 8 años.
- Mi perra y la de Male tienen el mismo nombre jaja
- Nunca leí un libro en inglés.
- De grande quiero ser contadora o médica
- No hago ningún deporte. Prefiero leer o estar con el blog.
- Soy adicta a los juegos de Facebook. 
- Mi mejor novio literario es Daemon a pesar de que solo tengo un pedacito.
11 cosas sobre mi (Male)

- Mis habilidades culinarias son nulas.
- Me suelo enganchar en series que ya tienen muchas temporadas y no tengo vida social por 1 mes para ponerme al día con ellas.
- Tengo una beagle que se llama Juana.
- Desde el año pasado estoy muy empeñada en mejorar mi inglés.
- Amo vivir en una ciudad.
- Mi peor materia del colegio es arte plástica.
- Me encanta viajar.
- Mi color favorito es el rojo.
- Tengo sueños realmente raros y puedo recordarlos casi siempre.
- No me gustan la mayoría de las cosas saladas.
- Mi animal favorito es la cebra.

1- ¿Cuantos libros lees a la vez?
Male: Uno, a veces dos pero prefiero ir siempre con uno a la vez porque no me sale dividir el tiempo entre un libro y otro.
Ludmi: Dos, uno en físico y otro en PDF.

2- ¿Preferís sagas o auto-conclusivos?
Male: Prefiero auto-conclusivos porque ya estoy un pelín harta de las sagas, peeeeero tengo muchas más sagas leídas que libros auto-conclusivos.
Ludmi: Las sagas, pero sin relleno. Me refiero a que hay sagas que tienen libros donde no pasa absolutamente nada. Es puro relleno.

3- ¿Un personaje para sacar de un libro y traer a la realidad?
Male: La gente que lee el blog sabe que yo normalmente elegiría a Daemon Black porque es el amor literario de mi vida, pero para variar un poco voy a elegir a Will Herondale, porque también lo AMO tiene un sentido de humor súper sarcástico y aparte es un cazador de sombras.
Ludmi: Ya que Male me deja el pedacito que tengo, yo decido sacar a Daemon del libro y tenerlo de vecino. Y que sea el Daemon del libro, exactamente igual. Así de sexy.

4- ¿De que autor tenés más libros en tu biblioteca?
Male: (*Se va a hacer el recuento de cuantos libros de J.K Rowling tiene en la biblioteca*) Tengo 10 libros de Rowling, aparte de la saga de HP tengo Los Cuentos de Beedle el Bardo, Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos y Quidditch A Través de los Tiempos. 
Ludmi: De James Dashner que tengo los 5 libros de Maze Runner y El juego infinito. No tengo muuuchos libros.

5- ¿Quién te metió en el mundo de la lectura?
Male: Esa sería principalmente mi bendita madre. Tooodos los días cuando yo era chica me venía a leer cuentos antes de dormir, incluso cuando yo aprendí a leer seguía haciéndolo, aparte a ella le gusta mucho la lectura y me recomendaba libros de pequeñita, así que sería mi mamá quien me metió en el maravilloso mundo de la lectura.
Ludmi: Bueno primero que mi papá me leía cuentos a la noche. De chiquita yo hinchaba con aprender a leer y lo hice a los 4. Mi pasión empezó en 5to mas o menos cuando Male me metió en la pasión por la lectura. Pero empece desde los 8.

6- ¿Un libro que leíste más de una vez?
Male: (Pensando...) Mestiza de Jennifer Armentrout lo leí dos veces, cuando el tercer libro se tradujo leí de nuevo el primero para acordarme un poco la historia.
Ludmi: Nunca volví a leer un libro. Quizás lo haría cada año con Maze Runner a partir del año que viene pero nunca leo dos veces un libro.

7- ¿Un libro para regalar que sepas que quedas bien seguro?
Male: A las personas que no les gusta leer no les regalo libros, y a las que si, prefiero que me sugieran libros que les gustaría que le regalara.
Ludmi: Las amigas del Nunca Jamás okno. Yo regalaría (si no me lo hubiesen regalado a mi) Octubre, un crimen. Me daría cosita pero lo regalaría.

8- ¿Físico o PDF?
Male: Físico, toda la vida.
Ludmi: Obviamente físico, aunque con los PDF puedo leer libros antes que vengan a la Argentina. Pero prefiero físico.

9- ¿Próximo libro a comprar (o a pedir regalado)?
Male: Ciudades de Papel de John Green.
Ludmi: Delirium (Lauren Oliver)

10- ¿Qué libro leíste con todas las expectativas y te desilusionó?
Male: Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor, todo lo que leía eran reseñas ganiales sobre este libro y después lo compré y lo leí y fue como "- ¿Eso es todo?" no es un mal libro ni nada, pero definitivamente fue desilusionante.
Ludmi: La Élite. Lo leí re emocionada y fue pésimo. Fue puro relleno. Menos lo de Marlee todo fue relleno.

11- Y... ¿A cuál le pusiste pocas fichas y terminó sorprendiéndote?
Male: The Opportunist de Tarryn Fisher, había leído varias reseñas de este libro diciendo que era muy bueno pero a mi no me convencía del todo, cuando lo leí no podía creer que hubiese llegado a dudar si el libro me iba a gustar.
Ludmi: La lección de August de R. J. Palacio. No se, no me llamaba, pero escuche muy buenas reseñas y una amiga me lo prestó y lo acabo de terminar. Fue muy bueno. Me llenó de enseñanzas muy lindas.

Preguntas:

1. ¿A qué edad hiciste tu blog?
2. ¿Te gusta tu blog? ¿Qué le agregarías?
3. ¿Libro que más odiaste?
4. ¿Novio literario?
5. ¿Cuántos libros leíste aproximadamente?
6. ¿Leíste alguna vez en PDF?
7. ¿Libro favorito?
8. ¿Te gusta tener muchos seguidores o que te comenten sus pensamientos?
9. ¿Qué libro estás leyendo actualmente?
10. ¿Viste alguna adaptación literaria? ¿Te gustó?
11. ¿Cada cuánto actualizas tu blog?

Nominados:
Silent Storm
Locuras de Tinta
Svegliare
Un blog para todos y de todos
Marco polo para vos


Bueno, sé que hay que nominar 11 blogs, pero como no tengo ni idea de qué blog poner, si alguien quiere recibir nominación me lo avisa en los comentarios y lo nomino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario