lunes, 4 de agosto de 2014

Premio: Liebster Award #2


Holaa! Nos vemos otra vez envueltas en el premio Liebster Award. ¡Muchas gracias al blog World Of Juli por nominarnos! Aquí les presentamos las reglas:
  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
  • Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ya has ganado alguna vez.


Nuestras respuestas:

1. ¿Cómo empezó tu blog?
Male: El blog empezó debido a que necesitaba compartir con gente mi amor por los libros, ya que a mis amigas las había vuelto completamente locas decidí compartir mi amor por los libros.
Ludmi: Yo me sumé después y por un tiempo no participe de la administración jaja porque no sabíamos cómo hacerlo. Pero yo amaba, amo y amaré tener este blog. Como las dos amamos los libros, Male hizo el blog y me invitó, de hecho, ella me metió en la lectura y qué se yo.

2. Definí tu blog en una oración.
Male: Yo diría que nuestro blog es irregular en el sentido de que nos cuesta mucho de mantener secciones semanales pero siempre que lo hacemos es con la mejor de las ondas y pasión por los libros.
Ludmi: Poco diseño (por ahora), pero muchas opiniones y pasión por lo mismo.

3. ¿Hace cuánto que tenés tu blog?
Male y Ludmi: Este año lo empezamos, hace... 5 meses más o menos. Somos re nuevitas :3

4. ¿Cómo describirías mi blog y cuánto puntaje le darías del 1 al 10?
Male: 10!!! Me gusta mucho y tenés mucha onda, es como hablar con alguien cuando leo las cosas que publicas.
Ludmi: 9!! Es re lindo!!

5. ¿Cuál fue tu libro favorito que hayas leído?
Male: La saga de Harry Potter, lo dije unas mil veces o más pero es que nada puede reemplazar HP y cada año que hago la relectura me gustan mucho más que la última vez que los leí.
Ludmi: No puedo decidirme!!!!! Diría que Maze Runner porque fue lo que me metió en la lectura. Pero la saga Finding Love es tan hermosa! Y Obsidian es genial, a parte de que tiene a Daemon. No puedo elegir. Simplemente imposible.

6. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Male: Creo que sería el contenido.
Ludmi: El color. Es muy original porque casi todos ponen blanco y el nuestro es azul y me parece re lindo.

7. ¿Cuál es tu género favorito de libros?
Male: Fantástico, me parece súper variado y los mejores libros que leí son de ese género.
Ludmi: Distopías. Leo un montón de esas y cada vez me gustan más. Y después los contemporáneos, pero los buenos. 

8. ¿Tienes algún personaje que hayas odiado profundamente?
Male:  Ufffff, (saca la larga lista de personajes odiados). Para hacerla corta voy a poner a tres. Grace de Falling From Grace, sus problemas de autoestima son insoportables, Nan de My Life Next Door, porque simplemente odio a las amigas falsas con toda mi alma, y Kiera de Inconsciente, es un personaje aborrecible y detestable.
Ludmi: Tengo más personajes que odio, más de los que amo. Si tuviera que elegir una... Elijo a Celeste y a America de La Selección. Se que es sorprendente pero me molesta Celeste y America me resulta insoportable. Más, en el segundo libro. 

9. ¿Alguna portada de un libro que no te haya gustado?
9680114<--- Ludmi Male:->

10. ¿Lees libros en físico, e-Book o ambas?
Male: Ambas, prefiero en físico pero a veces los libros tardan simplemente demasiado.
Ludmi: Ambas. Tengo más en físico pero leo en ambas.

11. ¿Me recomiendas un libro?
Male: Maybe Someday y la trilogía Slammed de Colleen Hoover si te gustan los libros contemporáneos, o la saga Lux de Jennifer Armentrout.
Ludmi: La trilogía Finding Love (Sky, Phoenix, Crystal) y Maze Runner (Correr o morir, Prueba de fuego, La cura mortal)

Nominamos a:
1- Svegliare
2- Lee para soñar. Sueña para vivir
3- Locuras de Tinta
4- Lectores en el anonimato
5- Multilecturas
6- Libros, lluvia y café
7- El arte de editar
8- Una cita con los libros
9- Lease un libro
10- Gemelo de Papel y Tinta


Deberán responder:

1. ¿Tienes Goodreads? ¿Lo actualizas a diario?
2. ¿Has abandonado algún libro? ¿Cuál?
3. ¿Cuál fue tu primer amor literario?
4. ¿Tenés alguna anécdota relacionada con los libros?
5. ¿Cuál es tu momento ideal para leer?
6. ¿Tenés alguna meta anual de lectura?
7.¿Cuál fue el libro más largo que leíste?
8. ¿Leíste algún libro solo por su portada?
9. ¿Qué es lo que más te gusta de leer?
10. ¿Actualizas mucho tu blog?
11. ¿Qué es lo más divertido de tener un blog?




No hay comentarios:

Publicar un comentario