miércoles, 30 de julio de 2014

Reseña: Obsidian- Jennifer L. Armentrout

Obsidian (Lux, #1)


Sinopsis: Empezar de nuevo apesta.
              Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a internet y a aburrirme como una ostra... hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.
           Y entonces él abrió la boca.
           Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano... bueno, sucedió algo... inesperado.
          El alienígena sexy que vive al lado me marcó.
          Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi luz extraterrestre se apague.
        Eso si antes no mato a Daemon, claro.

Reseña: ¿Entendieron la historia con la sinopsis? Me imagino que no, ¿Quieren que la explique sin dar spoilers? Un poco difícil pero bueno. Holaa, ¿cómo están? Yo bien ya que acabo de encontrar otro de mis libros favoritos :3
            Quiero aclarar que Daemon me quiere más a mí que a Malena, ok? si lee esto me va a matar xD. Todo comienza Katy, la protagonista, conoce a Daemon que es muy, muy sexy pero cuando abre la boca se convierte en un ser estúpido. Vive diciendo que se aleje de su hermana, Dee, pero se hicieron muy amigas como para volver atrás. A partir ´de ahí pasan un montón de cosas que no vamos a contar porque si no sería spoiler. Como leyeron en la sinopsis, Daemon es un alienígena. Y, salvando a Katy, le rebeló su secreto y de ahí todo cambió. Para los que están leyendo Obsidian, quédense tranquilos que se van a besar. Yo me desesperé. Pero Daemon, el por cierto tan sexy vecino de Katy, me recompenso esa desesperación con algo que no les voy a contar :D
     Pasemos a los personajes. Quiero empezar con Daemon, que les recuerdo que se convirtió en el primero de mi lista de novios literarios. Daemon no es lo que parece. Y es tan jodidamente sexy... es imposible enojarse con él. Y si te enojas con él, luego te vas a arrepentir. Es... es... no se, es perfecto. Es tan bueno, y gracioso, y sarcástico. Si digo todas sus virtudes, no termino. Dee, la hermana de Daemon, es re tierna. O sea, siempre pareció una nenita que le tenía que pedir permiso a Daemon para salir a jugar. Pero ya se van a dar cuenta de por qué. Dee me cae re bien, es muy buena y siempre quiso estar con Katy, ayudándola. Y Katy es una de las mejores protagonistas. Al veces por querer contradecir a Daemon se metió en macanas pero dentro de todo está bien. O sea, se defiende y no es como Ash, una maldita perra que sólo piensa en sí misma. Después se tranquiliza pero igual es re perra. Katy es tan buena y graciosa. Daemon + Katy= Perfección. 
       En fin, con solo leer este libro, sé que los otros no me van a decepcionar. No tengo nada que criticarle y a esta saga la pongo dentro de mis sagas favoritas... cuando descubra cómo hacerlo, claro. Besos! 

PD: VIERON ESA INCREÍBLE COSA DE AHÍ -------->
ESA PATITA!!! Por si no saben qué es, es un botón que lo clickeas y se sube todo. Es el símbolo de lo que Malena sabe hacer de diseño jajaj, y yo soy peor :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario