jueves, 15 de enero de 2015

Las Mejores Lecturas del 2014 (Male)

Hola! Ya sé que esta entrada está un poco atrasada, pero como yo estaba de vacaciones, me daba una flojera bárbara hacerla en tiempo y forma.
Este fue un año genial en cuanto a lecturas para mi, mi meta de Goodreads era leer 75 libros y leí unos 93, por lo tanto estoy más que feliz en cuanto a la cantidad de libros que leí. Revisando Goodreads para hacer esta lista, me di cuenta de que fue un año variadísimo y que leí un poco de todo. Hubo muchos libros buenos y también algunos malos así que voy a empezar con las mejores lecturas del 2014.


1. Angelfall
11500217
Me sorprendí muchísimo con este libro, a pesar de todas las buenas reseñas que había leído sobre el, no pensé que me iba a terminar gustando tanto todo, desde los personajes (sobre todo Penryn y Raffe) hasta la historiaa, y deade el principio hasta el final, me encantó.

2. Lo Que Fue de Ella
Me emocionó hasta el infinito y más allá este libro. Es increíble como la autora manejaba tan bien a los personajes que no podía evitar sentir lo que ellos sentían, aparte me enamoró la historia.

3. Crown of Midnight
Si bien me pareció mucho más lento que el primer libro, me encantó tanto o más que el primero, porque ahora me parece que ya está mucho más fijada la trama, aparte me encantó el desarrollo del personaje de Celaena.

4.The Opportunist
La gran sorpresa del  año fue este libro. Amé cada página, cada personaje, cada frase... Todo. Lo mejor es que a pesar de todas las buenas reseñas, tenía cero expectativas, y, igualmente, no solo este, sino la entera trilogía de The Opportunist consiguió puesto en mis libros favoritos.

5. Slammed
Uno de los tantos geniales libros de Colleen Hoover (que nos encanta tanto a mi como a Ludmi), fue el primer libro que leí de ella y le tengo un cariño especial, me encanta este libro porque me hace sentir feliz y sonreír con solo pensarlo. 

6. Shadow Kiss
No se por qué tardé tanto en leer esta saga, porque es lo más de lo más. Es entretenida y adictiva y todo se pone mejor con cada libro, pero este sin duda alguna es mi favorito. 

7. Maybe Someday
Ya les dije que Colleen es una genia, ¿no? De los 5 libros que leí de ella este es el que me gustó más. Me pareció un libro original y emotivo. Y me encantaron los personajes y no solo fue una de las mejores lecturas del año sino de toda mi vida. 

8. Opposition
No creo que nadie esté sorprendido, creo que en cada book tag que hago cuando me piden que nombre una buena saga Lux es la primera que se me viene a la mente, y el último libro (ósea este) simplemente guau, Jennifer Armentrout, que sepas que tenés mi absoluta admiración por crea esta gran saga, (y sobre todo a mi hermoso alien, Daemon Black).

9. La Quinta Ola
Con este libro cerré el año, y que manera de cerrar el año que con un libro sobre alienigenas que invaden la tierra y destruyen el 90% de la humanidad aprox. Todo el que esté buscando un buen libro post-apocalíptico debería estar leyendo La Quinta Ola. Me encantó la forma despiadada y desesperanzadora que tiene de narrar el autor, y también me encantó la protagonista Cassie por ser tan genial y no toda una Marie Sue.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario