miércoles, 14 de enero de 2015

Reseña: Fangirl - Rainbow Rowell

Sinopsis: CATH ES FAN DE SIMON SNOW
Bueno, todo el mundo es fanático de Simon Snow... pero para Cath ser una fan es todo en su vida, y realmente es muy buena para eso.
Ella y su hermana gemela, Wren, de niñas se refugiaron en la saga de Simon Snow, para sobrevivir a la partida de su madre. Leer. Releer. Participar de foros de Simon Snow. Escribir FanFiction de Simon Snow. Disfrazarse de sus personajes en los estrenos de las películas.
  La hermana de Cath ya superó el universo Fan, pero Cath no puede soltarlo. No quiere soltarlo.
   Ahora que comienzan la universidad, Wren le dijo a Cath que no quiere ser su compañera de cuarto. Cath está sola y muy lejos de su zona de confort. Tiene una compañera malhumorada, con un novio encantador que siempre la visita; una profesora de Escritura Creativa que odia la fanfiction; un compañero de clase lindo pero que solo quiere hablar de palabras... y, además, no puede sacarse de la cabeza a su padre, tan amoroso y frágil y que, hasta ahora, jamás ha estado verdaderamente solo.
Para Cath, la cuestión es: ¿podrá hacerlo? ¿Podrá sobrevivir sin Wren? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia vida? ¿Y realmente desea avanzar con su vida, si esto significa dejar atrás a Simon Snow?

Mi opinión: Hola!! Como van? Yo he terminado mi prime libro de la BUAtón *aplausos para mi* Y este libro me lo he DEVORADO!!! A la mañana estaba por la página 260 y lo termine! Teniendo 500 páginas! Estuve todo el día leyendo, ni siquiera pare para almorzar xD. Obviamente, no hace falta decir que ame al libro en realidad ame a Levi, pero es lo mismo tiene una trama diferente a lo que vengo leyendo, aunque algunas cosas no me gustaron, me gustó mucho la temática realista y diferente.
    Todo comienza cuando Cath y Wren tienen que entrar en la universidad. Wren empieza bien, hace sociales y tiene una nueva compañera de cuarto que le cae bien. En cambio Cath, prefiere quedarse en su cuarto escribiendo fanfiction mientras su compañera de cuarto, Reagan  va a un montón de fiestas y conoce muchos chicos diferentes. Pero casi todos los días, aparece un chico, Levi, que Cath desde el principio pensó que era novio de Reagan y pues que lo engañaban.  Y la historia básicamente cuenta todo lo que siente Cath, en la universidad y sin su hermana, distanciada de su padre y sin mamá desde chica. Y con amores...
   Cada final de capítulo, hay un episodio de Simon Snow, el real, o el de Cath. Bueno, Simon Snow, ya no me gusta, con la temática de magia, hechiceros, vampiros, etc. Meli de Lee. Sueña. Vuela me dijo que iba a salir un libro de Simon y Baz,  Carry On, que no me interesa pero informaba.
   Los personajes. Esta vez vamos a hablar de tres: Cath, Wren y Levi. Cath es la más tímida, la más antisocial. Sería como la fea, pero son iguales así que no lo es xD. Cath se siente tan sola y es la chica antisocial que no quiere a nadie mas excepto a Simon y a Baz. Y Wren la social, que abandonó el fanfiction, que ama ir a fiestas y emborracharse. Como odié a Wren cuando era tan zorra con Cath. Y como odié a Cath cuando la perdonaba o no le hacía nada. O sea, defendete, algo. Pero bueno, me la tuve que bancar a la zorra de Wren, que después la perdoné un poco. Solo un poco.
  Y Levi... Levi... ES MÍO! Que lindo, es simplemente hermoso. Bueno, gracioso, caballero, tierno, hermoso. Es perfecto. Pero ese tipo de chicos solo existen en los libros. Yo creo que los hombres lectores saben perfectamente lo que les gusta a las chicas jaja. Bueno me re fui. La cosa es que Levi es perfecto y lo amo <3
Yo me quede con esta conversación entre Levi y Cath:

"-Todo el mundo conoce a Simon Snow. (Levi)
-¿Has leído los libros? (Cath)