martes, 13 de enero de 2015

Top Ten Tuesday: 10 libros que salieron el 2014 que no llegue a leer


Hola! Después de tanto tiempo, traigo un Top Ten Tuesday! Y estoy tan emocionada que vamos a empezar. Creo que la consigna es así, poner los libros que salieron en 2014 y que no llegaste a leer. 

 1. Fangirl
Fangirl

Aunque estoy haciendo la reseña, este libro lo leí en 2015 no en 2014, la fecha en la que salió acá en Argentina. 


2. Jugando con fuego
Jugando con fuego (Jugando con Fuego, #1)

Lo estoy leyendo, pero salió en 2014.

3. Fuera de mi
Fuera de mí

Me enloqueció la sinopsis!



4. La quinta ola
La quinta ola (La quinta ola, #1)

Todos hablando de este libro y yo sin leerlo.


5. Solo un día
Sólo un día (Sólo un día, #1)

Las ganas que le tengo a este libro...


6. Un beso en París
Un beso en París (Un beso en París, #1)

NO LO CONSIGO EN NINGÚN LADO!!!!!!

7. Las dos caras de Sofía


No se, es un libro argentino, no le tenía muchas ganas pero que se yo.

8. La Elegida
The One (The Selection, #3)

Yo quería terminar la trilogía y ahora me vienen a decir que va a ser una saga. Me encapriché y no leí el libro :)

9. Amor y otras extrañas palabras
Amor y otras palabras extrañas

Dicen que es genial, che y con tantos libros no llegue.

10. El tiempo entre nosotros
El tiempo entre nosotros

Creo que va a hacer el libro perfecto para mi.



Y así un poco apurada me despido, encima lo subí a la 1 de la mañana. Tarde. Espero que les guste! Chau!

Image and video hosting by TinyPic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario