miércoles, 28 de mayo de 2014

Mis novios literarios (2)

Holaa! Si, ya se que ya hice esto pero ya leí muchos más libros y la necesito re modelar, y cambié: el que está primero es el mejor y el que está último el peor, empecemos:

1. Raúl (¡Buenos días, princesa!): Bueno, de todos los libros que leí nadie fue más tierno, amoroso y romántico que Raúl. TEAM RAÚL.

2. Zed (Sky): Bueno, el también fue cariñoso a pesar de todo y es como, muy asdasdasd. 

3. Jude (El lado explosivo de Jude): No sé porque pero lo amo. Superó todo lo que superó, por amor. Que ternurita. 

4. Step (A tres metros sobre el cielo): Es como Jude solo que a Jude le tengo más cariño. Step además de todo, es gracioso. Y me dió muchísima pena en el final. Pero no por eso no me enamore.

5. Dorian (Trono de Cristal): Ay... fue mi segundo amor jaja, tan tierno ygracioso. 

6. Minho (Correr o morir): No fue ni tierno, ni gracioso, pero, perdón, pero le cerro el culo a Gally y eso me enamoró.

7. David (Tración): Me gustó pero tampoco la pabada. 

8. Federico (Caídos del mapa): Él fue como tierno después de varios libros pero tierno al fin.

Y? ¿Les gustó? ¿Cuáles son sus novios literarios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario