martes, 22 de julio de 2014

Top Ten Tuesday: Diez Personajes Que Llevaría Conmigo A Una Isla Desierta

Hola! Ya sé que hace mucho tiempo que no hago un TTT, pero es porque, o bien la consigna de esa semana no me llama la atención, o no tengo tiempo para hacerlas, pero esta si que no la podía dejar pasar: Que empiece la selección de personajes.

1- Daemon Black

Bueno, Daemon era infaltable ¿no? El puede ser la linterna y hacer las fogatas, aparte de que su sentido del humor y sus comentarios sarcásticos son necesarios en una situación tan desesperante como quedarnos atrapados en una isla.

2- Finnick Odair

Finnick nos consigue la comida y, se puede hacer cargo de cualquier bestia que nos pudiese llegar a atacar, cabe aclarar que también AMO a este persoanje.

3- Isabelle Lightwood

¿Alguien dijo kick-ass? Con el latigo dorado Isabelle se puede cargar a cualquiera, eso si, no la dejemos a cargo de la comida porque podríamos morir envenenados.

4- Henry Branwell

¿Sorprendidos? No deberían, con la inteligencia de Henry podríamos solucionar un montón de problemas, desde la comida,a la seguridad, ¡Incluso lograría sacarnos de la isla!

5- Penryn Young

Penryn es una sobreviviente en un mundo arrasado, si logra salvarse a ella misma en un lugar así, no creo que tendría ningún problema con la isla.

6- Celaena Sardothien

No sé si Celaena sería realmente útil en una isla desierta, ¡pero no todo es supervivencia, por favor! Es Celaena Sardothien, los que leyeron Trono de Cristal (los que no lo hicieron deberían) saben que no se puede dejar pasar la oportunidad de conocer en persona a la asesina.

7- Day Wing

Alguien tan inteligente como Day no puede NO estar en la isla, osea, vive escapándose de los agentes de La República y... Me cae súper bien, así que a la isla.

8- Gwendolyn Shepherd

Algunos de los personajes que elijo, los elijo simplemente por capricho, así como a Gwendolyn, pero es que simplemente no hay un personaje tan gracioso y que le ponga buena cara a una mala situación como quedarse atrapada e una isla desierta, como ella.

9- Will Cooper

Creo que Will es el primero de la lista que es un humano completamente normal, o al menos en comparación con los otros, pero yo simplemente lo amo, si Will no está en la isla entonces yo no voy, me niego.

10- Rose Hathaway

Porque simplemente tenía que venir, porque es Rose y es mi personaje femenino favorito y no podía quedarse afuera, y esa es toda la razón que necesito, pero seguramente también ayudaría mucho con la seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario