sábado, 12 de julio de 2014

Book-Tag Futbolero

Hola!!!!!!!!!! ¿Cómo están? Yo súper mega feliz porque Argentina pasó a la final, y, por lo tanto me pareció adecuado hacer este book-tag, aparte que no hacía uno hace mucho. Y prepárence, porque es uno largo.


1. Director Técnico
(escritor favorito)

No me importa cuántas veces lo haya dicho, esta consigna siempre la responderé con J.K porque es la verdad, me parece que es una genia y sus libros valen oro, aunque si tendría que dar un segundo lugar sería definitivamente para Jennifer Armentrout.

2. Equipo Soñado
    (Mejores Personajes)

(Estoy muy contenta de no tener que elegir uno solo)
1- Daemon Black (Lux)
2- Johanna Mason (Los Juegos del Hambre)
3- Minho (The Maze Runner)
4- Isabelle Lightwood (The Mortal Instruments)
5- Will Herondale (The Infernal Devices)
6- Celaena Sardothien (Trono de Cristal)
7- Raffe (Penryn and the End of the Days)
8-  Rose Hathaway (Vampire Academy)
9- George Weasley (Harry Potter)
10- Olivia Kaspen (The Opportunist)
11- Kaidan Rowe (The Sweet)

3. Crack
(Un libro que te gustó mucho)


Este libro lo leí hace relativamente poco, fue uno de los que me compré en la FIL de este año, y me gustó mucho, la única razón por la que no le doy 5 estrellas es que el final me decepcionó un poco.

4. Jugador Estrella
(Personaje Favorito)


Este alien es mi personaje favorito en todo el planeta, Daemon Black es uno de los personajes más desesperantes, sarcásticos, carismáticos y tiernos que leí en mi vida.

5. Pecho Frío
(Un libro que no te gustó mucho)


Si tengo que admitirlo, los libros de Abbi Glines son una mezca de desesperación y entretenimiento, ¿Pero este? Ufff, 200 páginas de libro sobre absolutamente nada y completamente predecible.

6. Camiseta
(Un libro con buena portada)


El libro que planeo empezar hoy tiene una portada preciosa, espero que su interior sea igual.

7. Barrera
(Saga Favorita)


Rowling es mi escritora favorita y esta es mi saga favorita, Harry Potter es tan... importante para mi, no son solo libros y están muy presentes en mi vida.

8. Local
(Un libro de un autor de tu país)


No leí la Saga de los Confines, pero  tengo muchas ganas de hacerlo, además Liliana Bodoc es argentina.

9. Visitante
(Un libro de un país extranjero)


El primero que se me ocurrió.

10. Hinchada
(Un libro que te lo haya recomendado mucha gente)


Sin exagerar, tomó muuuucho tiempo que leyera este libro porque no me convencía para nada, me animé a leerlo debido a las innumerables recomendaciones que recibí.

11. Árbitro
(Un libro del que todos se quejan)


Les juro, no conozco UNA sola persona que leyó este libro y le haya gustado, aunque con una protagonista como esa... Solo voy a decir que muy dificilmente te guste este libro.

12. Tarjeta Amarilla
(Un libro que no te haya gustado mucho pero que no llegues a odiar)


Un libro que empecé con cero expectativa y que terminé con completa indiferencia, no me llegó nada pero tampoco lo odié.

13. Tarjeta Roja 
(Un libro que odiaste y no volverías a leer)




El libro en cuestión tiene menos de 100 páginas y sin embargo no llegué a terminarlo, con eso digo todo.

14. Penal
(Un libro igual al otro)


Los 2 libros tienen en común el mismo drama insoportable, y es siempre más de lo mismo.

15. Tiro Libre
(Un libro que leíste sin saber de que trataba)


Fui superficial y me dejé llevar por la hermosa portada, el libro no tenía ni idea de qué trataba.

16. Cantado
(Un libro que viste la película antes de leerlo)


Este libro no me convencía para nada, incluso con todas las buenas reseñas, así que tuve que esperar a que saliera la película e ir a verla, como me encantó, después leí el libro y me gustó mucho más.

17. La Copa
(El Mejor libro que leíste en el año)


Librazo contemporáneo, The Opportinist no es dulce o predecible, los personajes harían lo que sea para conseguir lo que quieren, llegando a veces a extremos insospechados, le recomiendo este libro a cualquiera que esté aburrido de la misma historia de amor de siempre.

Hasta acá este larguísimo book tag, que vi por primera vez en Lectores en el Anonimato, cualquier cosa que me quieran decir sobre el book tag, o los libros, o los personajes me lo escriben en los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario