jueves, 17 de julio de 2014

Reseña: Mis Whatsapp con mamá- Alban Orsini

Mis whatsapp con mamá


Sinopsis: CijkiopplypM´po es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono de la costa de la paciencia del chico. 
    Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.

Mi opinion: En este momento en el que estoy escribiendo esto, estoy llorando. Y pensé en mi mamá y volví a llorar. Y... bueno tengo que dejar de pensar. Empecemos: 
    La manera de narrar es especial pff y si genia si está narrado por wpp y me gusta. O sea, es especial. Y muy fácil de leer ya que tiene 380 y pico de páginas y me lo leí en 45 minutos aprox. Es muy gracioso, ya que al veces se confunden de wpp, también tienen la costumbres de usar las mismas frases siempre. Y me encanta. 
       El final me hizo llorar muchísimos. Estos autores que nos hacen llorar... Pero el resto del libro está muy bueno y no dejo de recomendarlo. Tuve unos 45 minutos muy graciosos. Ahora le restan 5 minutos de tristeza. 
      Nunca leí un libro de este autor, ya que, para mi, no es muy conocido. Sin embargo, me parece una muy buena trama. Los personajes no se conocen mucho ya que la historia está por whatsapp. Pero algo se conoce de ellos. El hijo le está enseñando a su madre como usar el celular y en eso la madre vive mandándole mensajes al hijo, el cual ya no la soporta. Pero todo cambia, dejando una enseñanza que si se las digo les hago spoiler. Algo que me di cuenta cuando terminé el libro es que nunca se supo los nombres de los personajes; ni de la mamá ni del hijo. Raro ¿no?
    No se que más agregar a la reseña porque creo que dije todo. Es lindo ver la relación de una madre y su hijo. Simplemente te hace sentir feliz. Este libro me hizo feliz hasta que leí el final. Pero al veces es lindo llorar, sentir que te llegó ese libro. A mi me gusta, a pesar de que es feo. Hay gente que no se manifiesta a través del llanto, pero yo si. 
   Bueno les mando un beso! Chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario