jueves, 10 de julio de 2014

Reseña: El juego infinito- James Dashner




Sinopsis: Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite.
Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno llegue hasta Michael...
Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.


Mi opinión: Lo primero que voy a decir es que James Dashner es todo un loquillo. Y lo segundo que ¡ESTAMOS EN LA FINAL! xD. Eso no era necesario. Ahora sí. Holaa ¿Cómo están? Yo... impactada. Este libro me impactó.
       Vamos a empezar con la historia. Probablemente se estén preguntando muchas cosas. Y yo, que termine el libro, algunas, sigo sin entenderlas. Digamos que Dashner tiene una "pluma" especial. Sinceramente no se qué decir. Es como que si doy un paso en falso, les hago spoiler. ¡Hasta yo me hice spoiler! Si lo se soy muy tonta. Resumiendo, no puedo decir nada y la sinopsis no te explica nada. Mejor vallamos a los personajes.
       Creo que el único defecto es que no habla mucho de los personajes. La historia empieza y termina con pura acción. Pero no es culpa de nuestro perfecto-loquillo-espectacular Dashner. Si hablaba de los personajes contaba el final y perdía misterio. Michael es un chico con bastante plata, ya que sus padres viven viajando/trabajando. Es un poquito... cagón. Perdón por el término pero no encuentro otra palabra en este momento. Siempre manda a sus amigos adelante. Y en cierta forma, todos haríamos eso. Pero casi siempre los personajes son valientes. En el libro encontramos muertes. Pero son muertes raras. Sería como que te morís pero en realidad no es así. A mi me parece una historia PERFECTA. Sin embargo no es mi libro favorito. Prefiero Maze Runner :D . Sarah me pareció una chica súper buena que necesita un poco de emoción en su vida. Bryson... Bryson es genial. Es como el Minho de El juego infinito )? Nadie se compara a Minho pero Bryson es chistoso y no se me cae muy bien.
     A este libro lo calificó como una mezcla de misterio, una pizca de policial (por el hecho de seguir pistas) NADA de romance y acción. Estaría bueno que termine siendo una película. Necesitaría muchos efectos especiales. Muchos. Como que recién vino el libro a la Argentina y yo pensando en su película xD 
         ¿Lo recomiendo? SI!!!! Le doy 4 estrellas! No se para mi es una trama perfecta. Además que todo el mundo que leyó Maze Runner quiere leer este libro. Es más en la portada James Dashner está escrito más grande que el título Jaja. Bueno no se de que más puedo hablar sin hacerles spoiler así que hasta acá lo dejamos...
   Besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario