viernes, 16 de mayo de 2014

Book-Tag: Los favoritos




Bueno, hace bastante tiempo (antes de que empezara a ser admi. en este blog) Male hizo un Book-tag de "Los odiados"; así que ahora voy a hacer lo contrario: "Los favoritos".

1. Personaje favorito que más me guste: Shay (Traición). Me gusta su forma de pensar, ya que ella no quiero ser lo mismo que todos. 

2. Personaje masculino que más me guste: Raúl (¡Buenos días, princesa!). Es tan, tan pero tan tierno que te trae churros a la mañana. Todas queremos que tu novio te traiga churros para el desayuno.

3. Ayudante/amigo del protagonista que más me guste: Minho (Maze Runner). Amo su personalidad, aunque el actor en la película no sea muy sexy. En cambio el actor de Thomas es mucho más lindo.
La Selección (La Selección, #1)

4. Portada más linda de un libro que hayas leído: La Selección, simplemente perfecta. ¡Ese vestido! Lo amo.

5.  Pareja que más me haya gustado: Sky y Zed (Sky). Son muy tiernos aunque su amor es injusto.

6. Libro que pensé que no me iba a gustar pero me encanto: No tengo. Supongo que todos los libros que leí, los amé. Pero quiero leer "La lección de August" y no le tengo mucha fé.

7. Libro que pensé que me iba a gustar y me decepcionó: Corona de Medianoche, el 2do de Trono de Cristal. Bueno ustedes saben que yo soy cristiana y que por eso no leo libros de magia y lo que pasó es que este libro se llenó de magia y lo dejé. Además, estaba muy aburrido.

8. Final de saga/trilogía más emocionante: Mmm... La cura mortal, el tercero de Maze Runner. Fue como que me tiraron muchas bombas y el final fue... no se pero me quedé como IMPACTADA.

Bueno, espero que les haya gustado. Perdón, ya se que es un poco tarde porque el Book-Tag de "Los odiados" fue hace un montón, peeero mejor tarde que nunca. Besos, ¡Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario